• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad Vodafone

Vale, acabo de llamar al 123 y me han informado que no tengo financiacion, que renove antes de que se estableciese ese metodo, por lo tanto, me comunicaron que lo que pago es una gama estandar. Esto quiere decir que como llevo 1 año y 4 meses, he pasado ya el "umbral" y puedo amagar.

Hago portabilodad a yoigo solo tarjeta y espero que me llamen para hacer toda la gestion. Me quedaria ver que contraoferta me hacen por el amago y asi dejaria de pagar por el antiguo terminal y empezar a pagar por el nuevo. No tengo que pagar permanencias ninguna cierto ?


Un millon de gracias de antemano
 
Última edición:
Arriba