• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Hola Borja mira te comento el dia 26 de julio me cumple un año de mi 18 meses de permanencia y hay podre realizar una amgo queria comentarte si al hacer el amago a orange movistar me contraofertaria con un xperia S a 0€ con la tarifa Habla y Navega 30€
GRACIAS
 
a tengo 8000 puntos que se me ha olvidado confirmar ese dato
 
La única norma que hay es un título descriptivo, por favor, cumplelas.

Si, sin problemas por 0 euros o como mucho unos 49 euros con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL.
 
Vale lo siento borja por no cumplirlo la proxama no me pasara de veredad.

Gracias por la informacion me a servido de mucha ayuda...una preguntita mas si el año de premanencia me cumple el dia 26 que es jueves mejor que me espere al lunes para realizarla verdad??a que compañia me aconsejas tu k lo agaas??

GRACIAS
 
Si el año se cumple el 26, espera mejor al día 5-7 del próximo mes, nuevo catálogo de puntos, posibles móviles nuevos, y precios algo más bajo.

Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.
 
a vale pero no p'uede ser que suban tambien los precios por ejemplo de xperia S??
 
No, en todo caso bajar, y más con las que les está cayendo.
 
vale muchisimas gracias por tu ayuda borja me esperare a la semana del 6 de agosto
 
Arriba