• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabillidad de orange a yoigo con permanenecia

jokersanz

Nuevo
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
49
hola ante todo quiero darte las gracias.
te detallo mi situacion tengo permanencia hasta 10 del 11 del 2013 con mi linea de movil .en total con la linea de movil y el adsl que tube hasta hace unos meses con ellos mis puntos ascienden a 1975 puntos.
mi intencion es hacer un amago de portabilidad y conseguir un s4 o un htc , tengo la ballena 23 y quisiera conseguir la delfin 16 y un pago ha plazos de unos 5 euros.veis que sea posible.
ayudarme
 
Siento la tardanza, que en algunas ocasiones el sistema no muestra respuesta en algún post y se quedan en el olvido hasta que reviso.

Delfín 16 podrías coger, no conlleva descuento.

5 euros nada, como mucho 7 € para un gama alta, iPhone aún más, por 5 € posiblemente un Sony Xperia Sp, que no está mal tampoco.
 
hola perdona q te vuelva a molestar
cuesta algo de dinero hacer el amago de portabilidad via web a yoigo , y cuales son los plazos desde que la hago,yo la quiero hacer el martes, cuanto tiempo tengo para rechazar la portabilidad antes de q se haga efectiva.
gracias por tus sabios consejos
 
No cuesta nada.

Si lo haces el martes... podrías estar hasta el jueves/viernes sin cancelar nada sin problemas.
 
hola de nuevo.
para que quieren la factura de la portabilidad mi antigua compañia?
ellos que hacen la reclaman a phonehouse o simplemente es para que tengan constancia del pago .
 
Arriba