• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portablidad en movistar movil,telefono e internet.

will-i-am

Nuevo
Buenas Borja me gustaria hacer un amago de portablidad.Mi situación es la siguiente:
Movil: Movistar,20€/mes, 5660 puntos.
Teléfono e internet: Telefónica(movistar), pagando aproximadamente 40 €.
Te he puesto que también tengo el teléfono y el internet en telefónica por si puedo hacer algo con eso también.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
El resto de mi familia tienen los móviles en orange( son 3).
Mi objetivo sería intentar conseguir un Xperia SP(si se puede algo mejor, pues mejor jaja)

GRACIAS DE ANTEMANO!!! :sonrisa:

hay un post donde se habla de todo lo que puedes hacer, se llama Nuevas Ofertas Movistar!! hay muchos casos como el tuyo! la solucion es amagar a yoigo, coger la total 35 y te dan 550 euros para el movil que quieras, por ejemplo el s3 te sale gratis y el sp tambien...el z por unos 65 euros...
Luego como tambien tienes ya el fijo con movistar, pasas la linea y el fijo a fusion, te quitan el gasto de 35, y pagaras por fijo, cuota de linea, internet y movil 50 +iva que respecto a lo que pagas ahora es un gran ahorro, y ademas con un buen movil gratis o casi.

Nada más que decir, gracias joanmalo7 :sisi3:

Muchas gracias!! ya he escrito en el otro foro.