• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de potabilidad de orante a otra compañía. Objetivo, IPHON 5 a buen precio.

roberto23

Nuevo
Registrado
11 May 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos dias.

Lo primero, ya perdonaras que mi primer tema sea para preguntarte, pero es que después de estar leyendo en diferentes foros, blogs y webs, he llegado a la conclusión de que tu opinión es la mas sensata, :aleluya:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy de ORANGE.

Tengo dos lineas de móvil y una de ADSL.

Tengo 3109 puntos divididos en 1639+533 y 937 en el adsl.

Mis tarifas son DELFIN 20 Y DELFIN 22.

Mis consumos, si los trasladara por ejemplo a SIMYO, serian de 10€ en una linea y 14 € en la otra.

Esta claro que me seria mas rentable irme a SIMYO, que es un opción que barajo, pero no seria tan beneficioso como parece, perdería ofertas que tengo asociadas al ADSL y el descuento de 6€ en una de las lineas, aparte de perder los 3109 puntos acumulados en ORANGE.


Mi objetivo es conseguir un IPHONE 5 o un HTC ONE al mejor precio, haciendo un amago de portabilidad.

------------------------------------------------------------------------------

Ayer llame a ORANGE para preguntarles que oferta me hacían antes de decidir que hacer, solo me ofrecían cambios de tarifas a las CANGURO, para eso me voy a SIMYO.
En moviles, no me ofrecieron mejores ofertas que las que puedo conseguir a través de la renovación del móvil en su web.
IPHONE 5 por 379€ y el HTC ONE 299€.



El lunes realizare un amago de potabilidad a SIMYO de la linea DELFIN 20.
Si me llaman tengo dos opciones:

1- Que unificando todos mis puntos mas 401 que me regalen ellos, y pedirles el Iphon 5 por 300€
2- Que unificando todos mis puntos mas 401 que me regalen ellos, y pedirles el HTC ONE por 200€ mas un descuento en la linea.


Mis preguntas finales.

1ª ¿Cuanto tiempo tengo para poder realizar la cancelación de portabilidad a SIMYO?
2ª ¿Crees factible que lo pueda conseguir alguna de las dos opciones?



Gracias por aguantar el tocho, y sobre todo por tu respuesta.
 
Lunes, amaga a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1, y a correr. Cancelar, unos 5 días.

Cogería un HTC One (o 2) + un Sony Xperia Z.

Ambos a precio más barato de lo que te han podido ofrecer + las 2 tarifas que escojas con 20% descuento durante 1 año + 40% de descuento en el ADSL durante 1 año.
 
Arriba