• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a jazztel

Tere

Nuevo
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Tengo el ADSL con jazztel y el movil con vodafone. Ayer hice una portabilidad a jazztel uniendo el movil al ADSL y me ofrecieron en el movil 300 min 500mb sin sms y con el terminal samsung galaxy sIII mini (el que yo quería en un principio). Y en ADSL 30MB. Todo por 65€/mes

Hoy he llamado a vodafone y me ofrecen con un BASE 3 el mismo terminal con 250 min y 1 GB todo por 62€. Y me ofrecen el samsung galaxy sIII por 49€ y 6€ más en la cuota mensual, es decir todo por 68€/mes. ¿es muy caro mesualmente 68€ todo?

¿Lo ves buena Oferta? ¿Me compensa quedarme con el SIII?

Tengo a los de vodafone esperandome que dicen que tengo hasta las 11 para echar para atras la portabilidad.

Muchas gracias.
 
68€ es con IVA e incluye ADSL, fijo, movil y terminal. Y he aceptado... Si lo ves muy mal lo puedo anular?
 
Hombre, 65 € al mes vs 68 € al mes... es muy poca diferencia... pero yo hubiera preguntado por la tarifa RED con llamadas ilimitadas.
 
Arriba