• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a masMovil

kollan

Nuevo
Buenas tardes .

Después de muchos días leyendo el foro y esperando a una semana sin festivos en mi tierra e decidido realizar una porta empezando un lunes.

He intentando realizar la portabilidad de una de mis líneas móviles pero al llegar a la firma indica q me enviaban un correo y q añadiese mi numero movil 2 veces para enviar el pin para la firma , una vez introducido el numero de teléfono se cerro y volvió al principio .

Con estos pasos ya se a realizado la portabilidad , ¿es necesario la firma del contrato digital ?
Mi configuración :
  • adsl 100 megas
  • tarifa de 0 min y 500 megas
  • tarifa de 200 min y 600 megas

Buena de nuevo ya e conseguido que me envíen los datos de acceso como usuario de masmovil.
el problema q tengo varios documentos ahora a firmar y no envia firma.

Bueno al final me a tocado llamar , muy atenta la chica me a indicado q de 2 a tres 3 días tengo las tarjetas en casa y se realizara la portabilidad, tengo q aceptar y recoger las tarjetas o debo negarme hasta q hable con Vodafone ?

las tarjetas cuando te las llevee el repartidor se rechazan y listo

mañana comenzara todo
Bueno al final me a tocado llamar , muy atenta la chica me a indicado q de 2 a tres 3 días tengo las tarjetas en casa y se realizara la portabilidad, tengo q aceptar y recoger las tarjetas o debo negarme hasta q hable con Vodafone ?

las tarjetas cuando te las llevee el repartidor se rechazan y listo

mañana comenzara todo
Muchas gracias por la atención seguiré informando .

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk