• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a orange

woxt

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
1.197
Puntos
48
Edad
54
Buenas a todos, tenia pensado cambiarme de compañia por que parece que vodafone o es amagando o no te ofrecen nada. Lo intente pasandome a movistar sin permanencia como habeis explicado mas de una vez pero por poblemas anteriores con esta compañia me la denegaron. Como tengo otra linea en orange he llamado para cambiarme por la delfin y no he tenido problemas. El problema a estado en que en orange me an ofrecido una tablet por un euro mas al mes y como me ha parecido buena oferta la he aceptado por si vodafone no me hace contraoferta. La cosa esta en que orange me a dicho que me llegara todo para el martes y que la portabilidad se hara miercoles jueves[emoji28] . Me puede llegar el envio antes de que vodafone me haga oferta?
De paso ,sabeis si a los numeros de empreda nos hacen alguna oferta diferente?gracias
 
No creo que te llegue antes de recibir contraoferta, aunque para ello hubiera sido mejor a ver esperado al lunes, que los fines de semana es tiempo perdido.

Vodafone 50% descuento y ya móvil a pagos a plazos.
 
mal echo empzar todo hoy, como dice Borja, muchisimo mejor hubiese sido el lunes.


puedes recibir la tablet y la sim de orange antes de ser de orange, seria lo normal para poder usar la tarjeta ya el dia que seas de orange. El lunes antes de las 2 deja todo cerrado...


acepta la contraoferta de vodafone el lunes, y cancela todo con orange el lunes, porq sino estaras jodido y no habra vuelta atras
 
Lo hice el viernes pensando que los sabados a la mañana tambien trabajaban.lo hare como decis si para el lunes a las 2 no me llaman llamo a orange para cancelarlo. Gracias
 
asi es, el lunes alas 2 o las 3, cancela todo sino tienes noticias y lo empiezas de nuevo.
 
Me an llamado antes pero estaba conduciendo y les he dicho que me llamen en 20 min, esto a sido a las 13:00 y aun estoy esperando haber si hay suerte y llaman en un rato
 
a ver si vuelven a llamarte...o mejor dicho...volvieron a llamarte??
 
Sin noticias de la señorita. Cuenta la leyenda que el tiempo en vodafone corre mas despacio[emoji23] al parecer solo trabajan hasta las 4 los sabados
 
Es que un fin de semana... nanai.
 
y da gracias que trabajen algo el sabado...
 
Me ofrecen la tarifa smar m creo que es y el m2 por 27€. No me an dicho nada de tarifa a 50
 
Les he dicho lo de de la tarifa al 50 y al parecer por pasarte a orange no te la hacen. He sacado g3 + 200min+ 1,1gb por 25 al mes
Que os parece?
 
Sinceramente yo lo veo cojonudo, muy buena operación
 
Orange me hace contraoferta de la contraoferta m2 + ilimitadas+ 2,5 por 24,70. No se que hacer las llamadas n me hacen falta gasto 130min max. El movil lo quiero para venderlo ya que tengo el one+ y por el g3 sacare mas. El m2 no me lo pueden cambiar por que el departamento de cancelacion de portabilidad no puede ofrecerlos... Por lo que habia pensado rechazarla y pedirla de nuevo con un movil mejor pero como no me hagan esta oferta del 30% me quedo en las mismas[emoji23] que hago??
 
coge la opcion del g3 en vodafone que es mucho mejor.
 
Al final me quedare con orange llamadas ilimitadas + g3 por 29. He conseguido que me dejen cambiar de movil. Sabeis en cuqnto tiempo se puede amagar de nuevo? Gracias por la ayuda
 
si 12 meses, pero cuidado con orange, que suma permanencias y no corren en paralelo como en otras compañias. Si te queda un año de permanencia, y te ponen 2 años mas por sacar otro movil el año que viene, en total seran 3 años en orange, y a ese ritmo acabaras siendo suyo de por vida.
 
Arriba