• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a otra compañía. QUE HAGO!!

Filetitos

Nuevo
Hola todos.
Visto como controlan muchos de los que estáis aquí os agradecería que me dijerais cual es la mejor opción.
Tengo ADSL y línea móvil base2 con vodafone (100 min y 1gb) y este lunes acabo permanencia con los dos.

Me podríais decir cómo amagar para sacar todo el jugo a Vodafone.
# amago ADSL y móvil a la vez?
#con qué operadora lo hago?
#seguro que ninguna intentara cobrarme los famosos gastos de gestión?

Mi objetivo sería coger la superyuser y el ADSL lo más barato posible.

GRACIAS!!!

Sólo líneas móviles a Movistar, 1004, tarifa de prepago.

No deberían cobrarte nada.

Hola todos.
Visto como controlan muchos de los que estáis aquí os agradecería que me dijerais cual es la mejor opción.
Tengo ADSL y línea móvil base2 con vodafone (100 min y 1gb) y este lunes acabo permanencia con los dos.

Me podríais decir cómo amagar para sacar todo el jugo a Vodafone.
# amago ADSL y móvil a la vez?
#con qué operadora lo hago?
#seguro que ninguna intentara cobrarme los famosos gastos de gestión?

Mi objetivo sería coger la superyuser y el ADSL lo más barato posible.

GRACIAS!!!

dejate de superyuser, te cojes una red M, con 2 gb y llamadas ilimitadas x 16 euros iva incluido y listo que asi rebajas precio del adsl.

el adsl no se toca, ya esta muy dicho

amaga el lunes con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim atraves del 1707,

vodafone te contraofertara con: tarifa red m ( o la que quieras) al 50% de descuento 24 meses, y el adsl a 18 euros al mes iva incluido y si tienes uerte te haran un descuento del 25% a mayores durante 6 meses en el adsl quedandose en 13,5.

moviles gratis sony xperia m2 o galaxy grand 2, pagando, los que quieras. Con la red L el lg g3 a 10 euros, el ifon 6 a 15 al mes, el s5 tambien a 15 y todo asi...

dejate de superyuser, te cojes una red M, con 2 gb y llamadas ilimitadas x 16 euros iva incluido y listo que asi rebajas precio del adsl.

el adsl no se toca, ya esta muy dicho

amaga el lunes con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim atraves del 1707,

vodafone te contraofertara con: tarifa red m ( o la que quieras) al 50% de descuento 24 meses, y el adsl a 18 euros al mes iva incluido y si tienes uerte te haran un descuento del 25% a mayores durante 6 meses en el adsl quedandose en 13,5.

moviles gratis sony xperia m2 o galaxy grand 2, pagando, los que quieras. Con la red L el lg g3 a 10 euros, el ifon 6 a 15 al mes, el s5 tambien a 15 y todo asi...

Serían entonces red M 16 euros(con el 50 aplicado) + 18 euros ADSL
34 euros al mes!!!!! Madre mía he estado haciendo el tonto!!!!!

Lo de 15 al mes el,ifon 6 seria sin entrada???????

Os iré contando.

Última edición:
Si, sin entrada. Amagando a orange. Pero lo cambiaran pronto y lo subiran a 20 al mes

No, te lo ofrecerian a 20. Hazlo a orange contrato a traves del telefono d orange q nose cual es

Así lo haré. 900900469

Te cuento el lunes.

no hay uno mas corto tip 1470 o algo asi?

Si, el 1470 es información particulares orange pero por lo que veo sí no eres de orange te cobran.
Si me equivoco rectificadme please.
No creo que haya problema por llamar al 900 no Joan??

El 900 es gratuito, así que no te preocupes.

nono problema ninguno, pero pense que seria mas facil si llamadas al 1470, esque yo cuando era de orange era el numero al que llamaba para todo...

desde que soy vodafone estoy un poco mas desenterado

pero llama al 900 y listo

Bueno, portabilidad solicitada a Orange a las 10:00.
El chico muy amable he interesado en que portara también el ADSL a una canguro. Si no me llegas a decir que nada de ADSL lo mismo hubiera caído!!!!!
A la espera de sms de VODAFONE ire informando para que se vayan viendo los tiempos.

Bueno pues ya está todo listo y cancelado:
A las 10:00 solicitada portabilidad.
A las 13:50 sms de vodafone diciendo que llame para escuchar ofertas.
A las 13:55 llamo y directamente les explico lo que quiero, que es ADSL - Red M - iPhone 6 plus. La chica (muy amable por cierto) me dice que en concreto para el 6 plus me sale mejor pedir la Red L por que con esa tarifa el pago por telefono es solo de 15eur al mes y con la otra es de 20euros.
El resumen ha sido:
ANTES 42 euros por 1gb y 150 min y ADSL
AHORA 52,65 por 4gb llamadas ilimitadas y ADSL y iPhone 6 plus gris espacial.

Me han hecho un 50% en la tarifa red L el ADSL por 18 euros y el Iphone por 15 euros al mes sin entrada ni na de na.

Obviamente despues de la ofertaza he cancelado con Orange, despues de dos llamadas y preguntas un tanto raras (me han llegado a decir que no me fie que el telefono me dan de alquiler en vodafone y que no sera nunca mio) sobre las 17:00 y a la media hora me han confirmado por sms la cancelación de la portabilidad.

Muchiiiiiiisismas gracias por los consejos!!!!!

una oferta cojonuda. Escribelo en el hilo correspondiente que aparece en mi firma cuando puedas.

tecnicamente tlo que te dijo orange es verdad, lo de voafone es como un alquiler, lo mejor de esto, es que en 12 meses dejas de alquilar el iphone 6 y alquilas el 6s jajaja

Vale ya esta puesto en el hilo que dices.
Por cierto te cojo la palabra y si no te importa en 12 meses te pido consejo para amagar otra vez!!!!!:sehseh:

perfecto, por aqui estaremos