• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a otra compañia

J.C.

Nuevo
Hola, es la primera vez que hago un amago con una compañía, pero viendo lo caros que están los móviles y lo que te puedes ahorrar haciéndolo creo que merece la pena.
Me quedan 15 días para terminar la permanencia, además tengo adsl con ONO. Me gustaría pasarme a una red L y estaba interesado en un iPhone 5s o similar ( si se puede el 6 pues mejor)
¿Que pasos puedo seguir o que les puedo pedir que sea realista?
¿ Cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad sí esquema no me convencen las ofertas?
Muchas gracias de antemano.

fibra de ono, llama mañana a bajas porque estas descontento y que quieres dar todo de baja, y te haran un buen descuento para que sigas con ellos.

amaga tu linea de vodafone a orange, a una tarifa ardilla sin permanencia solo sim

vodafone te contraoferta con: tarifa red L al 50% 24 meses se queda en 19,5 iva incluido y el ifon 6 por 15 euros al mes sin pago inicial, en total 34,5 iva incluido.

esa es la mejor oferta que existe. Hazlo el lunes, y tendras 3 dias para cancelar aunq el primer dia dejaras todo cerrado

Muchas gracias por la información. Mejor hacerlo el lunes que esta misma tarde?

Mañana por la mañana si quieres, sino, pal lunes.

puedes llamar mañana mismo a bajas de ono para el descuento.

el amago de vodafone hacia orange hazlo mejor el lunes a primera hora