• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a otra compañía

vilok

Chapuzas Senior
Hola mi permanecía se acaba el 29 de enero y necesito móvil y tarifa buena con el máximo descuento.
A que compañía puedo amagar para sacarme el Nexus 6 y mejor tarifa y descuento opción red M.
Ahora mismo tengo smart M y 30% de descuento hasta abril.

amago tipo a yoigo prepago solo sim sin permanencia

contraoferta de vodafone: tarifa red M (o la que quieras) al 50% de descuento 24 meses, y el nexus 6 por 19 o 20 euros al mes sin pago inicial. Nada mas

red M: 16 + 20= 36 al mes

Espera a enero a ver si hay movimiento por parte de Vodafone

Gracias eso estoy pensado esperar hasta enero haber si bajaran un poco después de las navidad es.

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo cumplidos 10 meses de la permanencia de 24 meses en Vodafone, ¿tengo que esperar a tener cumplidos 12 meses o ya puedo hacer el amago?, muchas gracias.

tienes que esperar x lo menos a llevar 11 meses y medio para que puedan ofrecerte movil

ok, muchas gracias

Mira hice la portabilidad a amena pero dije fue orange y Vodafone me llamó al día siguiente pero tener cuidado por ; en la primera pedí un Nexus 6 y me puse la red M con un descuento del 50% =16€ y Nexus 6 pago inicial de 30€ y 20€ x 24 meses pero le dije que la tarifa si pero el terminal me lo iba a pensar .
Cual fue mi sorpresa que llame al rato para confirmar otra vez el Nexus 6 y ya era pago inicial por 9€ y 20x 24meses q hijos de pu.. Menos mal que no acepte al principio jeje.

Cuidado decir que el móvil OS lo vais a pensar como hice yo porque no hay compromiso en tarifa y luego volveis a confirmar que son unos pillos.
Que OS parece ?.[emoji3]

muy buena idea, esta bien hacerse de rogar, a veces pueden mejorar un poco las ofertas. A noser que a la primera te ofrezcan ya lo maximo que puedan...

Si pero la verdad que 30€ de pago inicial me cuadraba con el descuento pero fue de Chorra que dije voy a pensármelo para mas adelante pillarmelo y que tengo el Nexus 4 y dudaba ya que Google me mando uno nuevo por que les hice que me lo cambian le conté que se me reiniciaba que tal y que cual y me mandaron uno nuevo y por eso dude con el Nexus 6 pero ya a la segunda flipe y dije ostias 480€+9€ + 16€ tarifa si nuevo vale 600€ esto pues si jeje

Última edición:
Hola hice otra portabilidad a mi cuñado jeje y quería dejar constancias de lo que he conseguido :
Tarifa red L 50% de descuento 18 meses y 6 meses el 50% +30% que sale los 6 primeros meses 13€ y luego 19€ mes y de terminal el sansumg s5 15€ mes con pago inicial 0€ .
Y yomvi móvil gratis 2 años.

perfecto, ponlo en el post correspondiente para que lo vea bien todo el mundo.

Ok gracias ya lo he corregido.

Última edición: