• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a yoigo con dos lineas y ADSL

Bomberto

Nuevo
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
17
Puntos
3
Hola! actualmente tengo dos linas red M y Adsl 20 MB con Vodafone. Pago 64€, pero no estoy nada contento con la velocidad que me llega del adsl (unos 5mb) y como llega la fibra a mi casa de vodafone queria hacer un amago para conseguir buen precio. No tengo permanencia de ningún tipo. La duda es: ¿Cómo tengo que hacer la portabilidad? Bastaria con hacerla solo de 1 linea movil a yoigo via web? Me harian el descuento en todo el paquete? Por favor, necesito vuestra ayuda, ya que me gustaría iniciarla hoy. Gracias.
 
Hola! actualmente tengo dos linas red M y Adsl 20 MB con Vodafone. Pago 64€, pero no estoy nada contento con la velocidad que me llega del adsl (unos 5mb) y como llega la fibra a mi casa de vodafone queria hacer un amago para conseguir buen precio. No tengo permanencia de ningún tipo. La duda es: ¿Cómo tengo que hacer la portabilidad? Bastaria con hacerla solo de 1 linea movil a yoigo via web? Me harian el descuento en todo el paquete? Por favor, necesito vuestra ayuda, ya que me gustaría iniciarla hoy. Gracias.

iniciala ahora mismo la portabilidad de la linea movil a yoigo contrato solo sim via web

mañana o pasado te contraoferta vodafone x todo el paquete ofreciendote descuentos tanto en la linea de movil con pasando a fibra el adsl (40% en cualquieer tarifa de movil y 25% en la fibra de 30 megas de vodafone)
 
Ok, ya está hecho. Muchas gracias. En cuanto tenga noticias os las cuento!
 
Yo estoy en el mismo caso que tu. Lo que me han ofrecido hasta el momento....100% en el ADSL, 15% en la primera linea y 30% en la segunda...durante 12 meses...45,45€/mes......
Actualmente estoy pagando 51,74€ (Con 12€ de descuento antiguos por segunda linea).....insuficiente y no creo que puedan mejorarlo.
Fui a consumo para librarme de la permanencia.
 
Nueva contraoferta.
100% en el ADSL, 15% en la primera linea (durante 12 meses) y 40% en la segunda...durante 18 meses...43,05€/mes......
Insuficiente todavia.....no creo que me den el 40% en las dos lineas y el 100% en el adsl.....pero.....a veces sienta peor que tomen a uno por tonto y que no cumplan con lo ofertado que pagar 20€ mas al mes.
 
Nueva contraoferta.
100% en el ADSL, 15% en la primera linea (durante 12 meses) y 40% en la segunda...durante 18 meses...43,05€/mes......
Insuficiente todavia.....no creo que me den el 40% en las dos lineas y el 100% en el adsl.....pero.....a veces sienta peor que tomen a uno por tonto y que no cumplan con lo ofertado que pagar 20€ mas al mes.

parece que estan empeorando dtos, pero sigue presionando hasta sacar el 40% por linea
 
Eso es lo que hare, si ofreciesen el 40% en las dos lineas....la cosa cambia...36€ al mes seria por todo.
Intentare presionar, ya os contare.
Hoy tienen de plazo hasta las 14 horas para convencerme.
 
Pues pasado el tiempo....se quedo la oferta ultima.....al fina porte a Movistar. Ultimamente no se mueven mucho por "sus clientes" esta compañia.
Suerte a todos los que hagan amagos. Yo me quedo 3 meses de permanencia en Movistar y luego ya veremos lo que pasa aqui.
 
Yo me llevé todo a Vodafone, encantado que ando.
 
Pues pasado el tiempo....se quedo la oferta ultima.....al fina porte a Movistar. Ultimamente no se mueven mucho por "sus clientes" esta compañia.
Suerte a todos los que hagan amagos. Yo me quedo 3 meses de permanencia en Movistar y luego ya veremos lo que pasa aqui.

a ver que tal con movistar ahora
 
Arriba