• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo. Urge!

Homer

Chapucillas
Hola, nunca he tenido problemas para realizar el amago, pero ayer hice uno para un amigo, de Vodafone a Yoigo. Lo hice a la tarifa del 0. 1,2gb etc etc.
El caso es que hoy ha llegado ya la tarjeta de Yoigo, por supuesto que la he echado para atrás, pero aún no tengo sms de Vodafone diciendo que llame a tal número. ¿Puede ser que en Vodafone no hayan empezado aún los trámites? ¿Podría llamar ya a Vodafone? Lo digo no vaya a ser que llame y que me digan que allí no tienen constancia. Gracias y un saludo.

Si no has recibido nada de Vodafone, pues esperar...

Que raro recibir la tarjeta tan pronto cuando en yoigo tengo entendido que aún tardan un par de días en iniciar la porta.. no sería una tarjeta de una portabilidad que hiciste anterior? Jeje yo hice la mía el miércoles y me venían hoy la tarjeta aunque la porta ya estaba cancelada. El mensaje de yoigo de que estaba la porta en marcha el viernes por la tarde e inmediatamente después mensaje y llamada de Vodafone.

Hola, nunca he tenido problemas para realizar el amago, pero ayer hice uno para un amigo, de Vodafone a Yoigo. Lo hice a la tarifa del 0. 1,2gb etc etc.
El caso es que hoy ha llegado ya la tarjeta de Yoigo, por supuesto que la he echado para atrás, pero aún no tengo sms de Vodafone diciendo que llame a tal número. ¿Puede ser que en Vodafone no hayan empezado aún los trámites? ¿Podría llamar ya a Vodafone? Lo digo no vaya a ser que llame y que me digan que allí no tienen constancia. Gracias y un saludo.
Todavia no ha empezado nada. Falta otro sms de yoigo y despues llamadas de vodafone. Mañana empezara

Enviado desde mi Huawei P8

Que raro recibir la tarjeta tan pronto cuando en yoigo tengo entendido que aún tardan un par de días en iniciar la porta.. no sería una tarjeta de una portabilidad que hiciste anterior? Jeje yo hice la mía el miércoles y me venían hoy la tarjeta aunque la porta ya estaba cancelada. El mensaje de yoigo de que estaba la porta en marcha el viernes por la tarde e inmediatamente después mensaje y llamada de Vodafone.
Depende, a veces tardan 20 horas en mandar la sim y otras veces 3/4 dias. Influira la zona, el reparto...

Enviado desde mi Huawei P8

Pues no, no era de otra porta ni nada, parece que tenía al repartidor allí esperando del día anterior jeje. Al final justo un rato después de que llegara la tarjeta de Yoigo y publicara yo el mensaje aquí, me llegó el mensaje de Vodafone y la respectiva llamada. Todo arreglado. No era para mí pero la otra persona quedó contenta con lo conseguido. Gracias de todas formas como siempre por vuestras respuestas. Paso a informar de lo que me han dado por el otro hilo. Saludos!!