• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a yoigo

ziarreta

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos los foreros. En primer lugar, un saludo a todos en este mi primer mensaje. Vayamos al grano.
Tengo la permanencia recién cumplida, y como soy un ciudadano ejemplar he decidido aplicar las recetas de nuestro bienamado gobierno, (o sea, la austeridad), y deseo rebajar sustancialmente mi factura de teléfono. Mi tarifa es la @S clásica (350 min de 18 a 8, 1 nº VIP) y pago entre 22 y 25 € normalmente. Había pensado hacer el amago a Yoigo, con la tarifa del 2 por si acaso salía mal y así no tener ninguna obligación. Un nuevo smartphone no es fundamental para mí (tengo un Defy en buen estado), pero no le haría ascos a un Sony Xperia Arc, por ejemplo (insisto en que no me quiero gastar un pavo). Insisto en que lo más importante sería conseguir un buen descuento y a ser posible sin ataduras.¿Qué me aconsejais?¿Se podría obtener un 50% sin permanencia? ¿Y hacerlo infinito por la promoción de 10 € y que te lo apliquen?
Gracias por vuestros consejos y saludos
 
Si no quieres permanencia, nos olvidamos de móvil, por muy gratis que salga, conllevan permanencia de 18 a 24 meses.

Descuento, te podrías llevar un 50% de descuento durante 6 meses, pero me parece una tontería, si quieres ahorrar dinero de verdad... vete, vete tranquilo a Yoigo o Pepephone con las tarifas de HTC Mania (www.pepephoneros.com), las grandes sólo están para gastar algo menos al mes, llevarte un buen móvil y una bonita permanencia, si de verdad quieres ahorrar, vete.
 
Arriba