• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo

Telefonico

Chapucillas
Me acaban de llamar de Yoigo para ofrecerme la sinfin de 20 gigas solo por esta semana y para un año entero(no 6 meses) por 23€.

Actualmente tengo la red m de vodafone por 18€ con el 50% desde hace dos años sin permanencia y con 4 gigas. Estoy fuera de mi casa habitual hasta octubre, por lo que necesito internet bastante pasando ampliamente los 4 gigas e vodafone.

¿Hago portabilidad a yoigo solo sim para ver si me dan mas gigas por este mismo precio de 18€ que pago ahora?¿el bono ese que decis de 10 gigas es al año o 10 gigas mas al mes?

gracias

Me acaban de llamar de Yoigo para ofrecerme la sinfin de 20 gigas solo por esta semana y para un año entero(no 6 meses) por 23€.

Actualmente tengo la red m de vodafone por 18€ con el 50% desde hace dos años sin permanencia y con 4 gigas. Estoy fuera de mi casa habitual hasta octubre, por lo que necesito internet bastante pasando ampliamente los 4 gigas e vodafone.

¿Hago portabilidad a yoigo solo sim para ver si me dan mas gigas por este mismo precio de 18€ que pago ahora?¿el bono ese que decis de 10 gigas es al año o 10 gigas mas al mes?

gracias

haz aamago de vodafone a yoigo y te daran el bono de 10 gb al mes, durante 12 meses. Ademas durante el verano te doblaran los 4 gb de tu tarifa y tendras 4+4+10 hasta septiembre y despues 4+10 hasta agosto del año que viene.

haz aamago de vodafone a yoigo y te daran el bono de 10 gb al mes, durante 12 meses. Ademas durante el verano te doblaran los 4 gb de tu tarifa y tendras 4+4+10 hasta septiembre y despues 4+10 hasta agosto del año que viene.

se sobreentiende que añadiendo un 50% (y no un 40%) como el que tengo ahora no?

si claro, con un dto del 50% en cualquier trifa durante 12 meses

gracias por tu pronta respuesta, acabo de hacer el amago a yoigo via web pero a la sinfin por si acaso, no vaya a ser que me sigan ofreciendo lo que tengo, que es el 50% pero sin el bono de los 10 gigas

gracias por tu pronta respuesta, acabo de hacer el amago a yoigo via web pero a la sinfin por si acaso, no vaya a ser que me sigan ofreciendo lo que tengo, que es el 50% pero sin el bono de los 10 gigas

vodafone nunca sabra a que tarifa de yoigo te portas, cuando te llamen podras inventarte y decirles lo que quieras

Hice el amago con Vodafone a Yoigo y me ofrecieron el 50% nuevamente pero añadiendo esta vez el bono de 10 gigas. Intenté sacar un móvil a 0€ y lo conseguí pero no mejoraba las prestaciones de mi iphone4 ya que era un Huawei y por ese telefono no me quedo yo 24 meses de permanencia aunque no tenga que pagar nada.

A ver si se estiran y hacen una promocion chula de telefonos este septiembre. ¿Se sabe algo?

-Mi iphone 4 me lo regalo telefonica en el 2013 contratando la infinita que valia 45€ en aquella epoca y sólo tenia movistar. No pagaba nada más(eso sí, la tarifa más cara) y de permanencia fueron solo 12 meses.

-Yoigo también en el 2013-2014 regalo practicamente iphones4

Gracias por el interés

Hice el amago con Vodafone a Yoigo y me ofrecieron el 50% nuevamente pero añadiendo esta vez el bono de 10 gigas. Intenté sacar un móvil a 0€ y lo conseguí pero no mejoraba las prestaciones de mi iphone4 ya que era un Huawei y por ese telefono no me quedo yo 24 meses de permanencia aunque no tenga que pagar nada.

A ver si se estiran y hacen una promocion chula de telefonos este septiembre. ¿Se sabe algo?

-Mi iphone 4 me lo regalo telefonica en el 2013 contratando la infinita que valia 45€ en aquella epoca y sólo tenia movistar. No pagaba nada más(eso sí, la tarifa más cara) y de permanencia fueron solo 12 meses.

-Yoigo también en el 2013-2014 regalo practicamente iphones4

Gracias por el interés

pues en julio tenian el j3 gratis que no esta mal, pero ahora subieron.
a 0 no hay nada decente.

no se yo si habra novedades en telefonos, ultimamente estan muy racanos en retenciones.

aquello eran otras epocas, yo tb saque ifon, s3, xperia z a coste 0 hace años en movistar.

Buenos dias,si realizo hoy(jueves) un amago de portabilidad a yoigo via web despues de las 20:00,cuando me llamaria vodafone para hacer la contraoferta?Un saludo.Muchas gracias.

Buenos dias,si realizo hoy(jueves) un amago de portabilidad a yoigo via web despues de las 20:00,cuando me llamaria vodafone para hacer la contraoferta?Un saludo.Muchas gracias.

se iniciaria el lunes seguramente. Y el lunes te llamarian.

Hola a todos !
Soy cliente de Vodafone y acabé este mes el contrato.
Tengo la tarifa RED L, y me interesaría conseguir el Iphone 6 lo mas barato posible y mantener esta tarifa.
Quería hacer el amago de portabilidad hacia Yoigo.
Que me aconsejais?? Soy bastante nuevo en este tema y estoy algo perdido.
Gracias de antemano!

Hola a todos !
Soy cliente de Vodafone y acabé este mes el contrato.
Tengo la tarifa RED L, y me interesaría conseguir el Iphone 6 lo mas barato posible y mantener esta tarifa.
Quería hacer el amago de portabilidad hacia Yoigo.
Que me aconsejais?? Soy bastante nuevo en este tema y estoy algo perdido.
Gracias de antemano!

amaga con tu movil a yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0

contraoferta de vodafone: 50=% de dto en la tarifa que quieras, bono de 10 gb 12 meses gratis y doble de gb de tu tarifa hasta octubre

cuando te contraoferten, baja mejor a red M, porque si te van a regalar un bono de 10 gb es bobada que mantengas una red L que solo tiene 6 gb comparados con los 4 de la red M.

el ifon 6 te lo ofreceran por unos 15 euros 24 meses.

Vale! Muchas gracias!
Para la semana que viene intentaré hacer el amago.
Otra duda, haciendo el amago de portabilidad hacia yoigo via web te piden algún depósito previo o datos bancarios para que luego no les hagas la jugada??
Muchas gracias!!

Vale! Muchas gracias!
Para la semana que viene intentaré hacer el amago.
Otra duda, haciendo el amago de portabilidad hacia yoigo via web te piden algún depósito previo o datos bancarios para que luego no les hagas la jugada??
Muchas gracias!!

si, datos bancarios porque hay que hacer la porta a solo sim contrato.

pero nunca te van a cobrar nada en la cuenta.