• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone con cambio de titular

alexgc

Nuevo
Buenas tardes, no se muy bien como explicarlo pero lo intentaré:

Tengo Red M con 50% dto desde hace casi 24 meses, también adquirí terminal con financiación de 24 meses (no tenía gama). Ahora en diciembre me cumple el dto y el terminal y me gustaría saber a donde tengo que pedir portabilidad para obtener un buen descuento, el problema es que el adsl y fijo + línea movil de mi mujer, están a su nombre, al hacer la portabilidad de mi móvil habría alguna opción de hacer cambio de titularidad del fijo y el móvil a mi nombre y meterlos también en la misma oferta?? decir que el fijo está con ono-vodafone pero a nombre de mi mujer. Que me recomendáis que haga?

Pagamos:

Fibra 20Mb + fijo + móvil con límite de minutos= 36,5€
Móvil con Red M= 37€ menos los 20€ de terminal=17€

Total 54€ por dos líneas y adsl + fijo

Decir que en fijo y adsl y móvil de mi mujer tengo un descuento pero no sabría decir ni cuanto ni el nombre de la tarifa, lo que si sé es que llevamos más de 6 meses con esa tarifa aplicada. La duda es si el amago de mi móvil lo hago por separado o podría de alguna manera unificarlo todo a mi nombre en el proceso de amago. Gracias

Buenas tardes, no se muy bien como explicarlo pero lo intentaré:

Tengo Red M con 50% dto desde hace casi 24 meses, también adquirí terminal con financiación de 24 meses (no tenía gama). Ahora en diciembre me cumple el dto y el terminal y me gustaría saber a donde tengo que pedir portabilidad para obtener un buen descuento, el problema es que el adsl y fijo + línea movil de mi mujer, están a su nombre, al hacer la portabilidad de mi móvil habría alguna opción de hacer cambio de titularidad del fijo y el móvil a mi nombre y meterlos también en la misma oferta?? decir que el fijo está con ono-vodafone pero a nombre de mi mujer. Que me recomendáis que haga?

Pagamos:

Fibra 20Mb + fijo + móvil con límite de minutos= 36,5€
Móvil con Red M= 37€ menos los 20€ de terminal=17€

Total 54€ por dos líneas y adsl + fijo

con lo de tu mujer tienes que hacer amago de baja para bajar un poco mas el precio, con el telefono fijo llama al 22123 y que te pasen con bajas y presiona MUCHO

con tu movil...amaga hacia yoigo contrato solo sim via web el domingo o el lunes, a la tarifa del 0, y espera contraoferta de vodafone, nada mas.

no vas a poder unificar, imposible, al estar unas cosas en ono, otras en vodafone, y encima a diferentes titulares

Ok gracias eso haré, con mi móvil al amagar a yoigo que está ofreciendo vodafone? 40 o 50% dto y siguen ofreciendo el bono de 10 GB?

Ok gracias eso haré, con mi móvil al amagar a yoigo que está ofreciendo vodafone? 40 o 50% dto y siguen ofreciendo el bono de 10 GB?

si, 50% si solo tienes lineas de movil y 40% si tienes fibra/adsl+ movil ya que hacen el 40% en cada parte. y ademas en las tarifas red, el bono de 10 gb al mes xtra