• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de vodafone empresas 5 lineas

sonboix

Chapucillas
Hola Borja, necesito consejo. Quería hacer un amago de vodafone empresa con 5 lineas, hacia donde lo hago y como?
Tengo que sacarles 5 moviles tipo samsung galaxi mini, es decir smartphone gama media. Lo que estan gastando aora mismo es de 40 e cada linea, en tarifas solo para hablar.
Las tarifas que cojeria seria la base 3 pro
Gracias por adelantado

Gama media? El Galaxy Mini era gama baja hace año y medio... a día de hoy te podrás imaginar que mierda es.....

En principio... amagar 3 de ellas a Yoigo, el lunes, por web, como prepago, descuento en cada factura, y móviles... depende de lo que ofrezcan o quieras pagar uno u otro, ya ahí me dirás y te ayudo a elegir.

los moviles a 0€ de pago inicial y si hay algo que pagar mensual que se solape con el descuento del 50%.
una duda el descuento que te hacen, es en la factura total(tarifa + movil) o solo en la tarifa?
porque solo 3 lineas? no puedo hacer las 5 el mismo dia? o con 3 son suficientes?

Sólo en la factura.

Sólo se pueden amagar a Yoigo 3 líneas a la vez... las otras 2 sería ya buscar por otro lado... o hablar a ver si te sacan un descuento o algo sin necesidad de hacerles la portabilidad.

El descuento es sólo del consumo, los móviles los puedes pagar a plazos.

Las tramite por la mañana, por web a yoigo con solo sim de contrato.
cuando me mandaran el ansioso mensaje??

En teoría un par de horitas nada más.

borja de momento nada, y en la cmt me sigue apareciendo de vodafone, es normal el retraso??

Habías amagado con anterioridad? Si es así puede que estés en la lista negra y te pidan datos adicionales.

si lo habia hecho, y me acaban de mandar esto:
para tu solicitud, envia a control.servidio@yoigo.com copia del doc identidad, factura de tu operador con tu direccion y su recibo domiciliado

eso si los amagos que habia hecho era de difierente numeros movil, pero puse como numero de contacto un numero comun

Pues tocará amagar a otro operador, mira a ver por Amena.

una duda borja, puedo cancelar la portabilidad de un numero, sin tener aceso a este.
por ejemplo voi amagar tres numeros de la empresa dos de estes numeros no voi saber si le yega mensaje ni nada pues estan navegando
y al mandarme el sms al que esta en tierra pues negociare por los tres.
ahora mi duda es si yo desde el movil que esta en tierra o desde otro puedo cancelar la portabilidad de las dos lineas que estan fuera.

Siempre y cuando tengas todos los datos personales que piden, no habrá problemas.

Esto es increible, hago el amago gasto mensual de 150€ y no me kieren dar el 50 en la tarifa me hacen el 25, no lo entiendo en otros amagos en la primera llamada me sueltan el 50 y este me estan volviendo loco

Otro operador... llama mañana y que te han ofrecido "50 por ciento de descuento y móviles con ventajas...", que no tenías tiempo de escuchar la oferta y por eso llamabas.

se puede negociar sabado???

Antaño si... prueba a llamar, aunque creo que era sólo en Movistar... pero prueba.

Me llamaron hoy a primera hora, el resultado peor aun, me ofrecen la base 3 pro con el samsung galaxy s3 mini por 34€.
Tengo hasta las 14:00 de hoy para sacar algo, le aguantare hasta las 12 y si nada cancelare y lo intentare otra dia.
Pero no entiendo nada, cuando por lineas de menos consumo se sacan descuentos de todas las maneras.

Al final que, mierda nada más?