• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone

Qubit

Nuevo
Buenas tardes, siguiendo vuestras instrucciones eh amagado a yoigo a la tarifa del 1 por teléfono, el pasado miércoles, hoy eh recibido el mensaje de Vodafone diciéndome que me llamarian.

Al cabo de unas horas eh llamado yo, y me han dado puerta, sin ningún tipo de oferta ni nada, me han dado las gracias por estar en Vodafone y que me valla bien, algún consejo?

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Cuanto gastas, antigüedad, tarifa, etc?

Antigüedad del 13/6/11

Gasto una media de 70e con una base 3

Me quedan dos meses para acabar permanencia.

Tengo 1460 puntos y soy cliente platino

Se me olvidó comentar que es mi primer contrato, por si influye, gracias por la ayuda :)

Si, influye, bastante.

Llama... di que te ofrecían una tarifa más ventajosa con un móvil de gama alta pagándolo al mes más barato que Yoigo, y a esperar haber que dicen.

Ya está solucionado Borja, gracias por todo, te debo unas cervezas :thumbup::thumbup:

Finalmente me han ofrecido el HTC one a 0 con tarifa red por 40e mensuales sin iva, me han aplicado un descuento del 35%

Ya me estaba asustando yo :D eh cogido la red porque era la que mejor se adapta a mis necesidades

También me ofrecían la base3 a 67e + 35e al mes.

De nuevo gracias por todo, este mes te pago unas birras :beer:

No ha salido nada mal... con la HTC Sensation me conformo :sisi3: jajajajaaja

Jejeje yo también me conformaria, pero el altovoz falla mas que una escopeta de feria.

Buen finde :)

Se lo cambio no te preocupes :sisi3: jajaja

Buen finde! Ya pasarás una fotillo cuando te llegue!