• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de yoigo a vodafone para quedarme en vodafone

JuDrYa

Nuevo
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Buenos días.
Haber si me podeis asesorar un poco.
Tenia hasta ayer en vodafone-ono...
  • Internet 300/30
  • Movil M (Ilimitadas y 4Gb.)
  • Movil Smart S (200m. Y 2Gb.)
  • TV extra (con TiVo grabador y TiVo básico gratuito)
  • Futbol (6€ hasta 31/12)
  • Promoción fidelización hasta 18/04/17 - Con un descuento de 17 €.

Por todo ello pagaba 85€ incluido el descuento.

Tengo de permanencia...
  • En caso de desconexión del servicio de Televisión antes de 22-03-2017 tendrás penalización de 125.0 €
  • En caso de baja como cliente de ONO antes de 19-04-2017 tendrás penalización de 90.0 €

Hoy mi linea (Smart S) ha pasado a ser de Yoigo - Sinfin 20gb.. En Ono paso a pagar 71€ + 23€ de Yoigo.

¿Puedo hacer potabilidad de esa linea de Yoigo a Vodafone (todo lo demás lo tengo en ONO)?, para luego anularla e intentar los descuentos/bono 10gb. más que me pasen todo de Ono a Vodafone (que es lo que quiero porque en Ono no me dan descuentos ni bono) teniendo en cuenta la permanencia que me queda hasta abril.

Aparte, ya que han hecho la instalación de fibra en mi edificio de vodafone, quiero internet simétrico.

Gracias.
 
Buenos días.
Haber si me podeis asesorar un poco.
Tenia hasta ayer en vodafone-ono...
  • Internet 300/30
  • Movil M (Ilimitadas y 4Gb.)
  • Movil Smart S (200m. Y 2Gb.)
  • TV extra (con TiVo grabador y TiVo básico gratuito)
  • Futbol (6€ hasta 31/12)
  • Promoción fidelización hasta 18/04/17 - Con un descuento de 17 €.

Por todo ello pagaba 85€ incluido el descuento.

Tengo de permanencia...
  • En caso de desconexión del servicio de Televisión antes de 22-03-2017 tendrás penalización de 125.0 €
  • En caso de baja como cliente de ONO antes de 19-04-2017 tendrás penalización de 90.0 €

Hoy mi linea (Smart S) ha pasado a ser de Yoigo - Sinfin 20gb.. En Ono paso a pagar 71€ + 23€ de Yoigo.

¿Puedo hacer potabilidad de esa linea de Yoigo a Vodafone (todo lo demás lo tengo en ONO)?, para luego anularla e intentar los descuentos/bono 10gb. más que me pasen todo de Ono a Vodafone (que es lo que quiero porque en Ono no me dan descuentos ni bono) teniendo en cuenta la permanencia que me queda hasta abril.

Aparte, ya que han hecho la instalación de fibra en mi edificio de vodafone, quiero internet simétrico.

Gracias.

mandame por privado el dni del titular de todos los servicios de ono, que te miro unas cosillas y ya despues te comento, pero los cambios de vodafone a ono estan prohibidos.

tendrias que dar de baja la fibra de ono y ese fijo, para volver a dar de alta uno nuevo con fibra de vodafone
 
Arriba