• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Yoigo desde Vodafone con XS8

troyanlp

Nuevo
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola

He visto este foro y todos los ejemplos son para gente que consume mas que yo, ahora mismo tengo
XS8, 8 euros de consumo minimo en llamadas y mensajes y tengo un samsung galaxy 3 (no el s eh jaja) y he hecho amago a yoigo y vodafone me ha ofrecido unas cuantas cosas

-1 tarifa de 16 al mes internet y sms (a eso se le suma lo que gaste en llamadas) y me dan 50% durante 6 meses y el htc desire X. No me gusta la tarifa pk son ya 20, mi limite seria 13 o 14 por ahi. eso si el movil me gusta

-1 tarifa de 15 euros con consumo minimo de 8 euros incluidos, esta se ajusta mas pero se siue pasando un poco. Con esta me dan el LG optimus l5 o el sony xperia miro, me gusta mas el miro

He mirado por internet y me parece k me estan ofreciendo poco, que creeis que puedo hacer? me gustaria un htc desire x o sino pues lg o miro, que creeis que debo hacer?

Gracias

Manuel
 
En Vodafone sería una tarifa BASE/BASE2 para una buena oferta, llama, pregunta que te dan, si te interesa y demás y me dices.

Felicidades, el mensaje 6.666 para ti, ahora mismo se dirige el demonio a tu casa para matarte, ahórrate el amago :sisi3:
 
El problema de la base es que se me va a 16 mas las llamadas que haga y con esa si que me dan el htc desire x pero se me va de presupuesto y con tarifas de 12 que estan al limite solo me dan lg optimus l3 o htc explorer que son casi igual que el mio y para eso me quedo como estoy. Es que nose si les puedo exprimir mas jaja pero por internet he visto mejores ofertas a personas con mis tarifas.

Lo del demonio quizas venga y me ayuda con el amago, todo es preguntarle jajaja
 
Puedes coger la tarifa que tu quieras, y pagar un poco más por el móvil y a correr, que beneficia más. Así que a esperar contraoferta y miramos.

Jajajaja mira a ver, dile que se ponga en el foro para coger yo vacaciones xD
 
yasta, me quedo en Vodafone, me dan un htc desire x gratis con tarifa base a 9 euros y un 50% de descuento durante 6 meses, estoy mas que satisfecho jaja, gracias por el blog y la atencion jaja :D
 
Pos si, pa'que más? jajajaj

Un saludo!.
 
Arriba