• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde amena

zteskate

Chapucillas
Hola, me gustaría saber que ofertas ofrece actualmente amena al portar a otro operador (sé que antes ofrecían cambio a Orange con dtos. Muy buenos), el objetivo es conseguir un móvil a buen precio. También me gustaria saber a qué operador portar.

Hola, me gustaría saber que ofertas ofrece actualmente amena al portar a otro operador (sé que antes ofrecían cambio a Orange con dtos. Muy buenos), el objetivo es conseguir un móvil a buen precio. También me gustaria saber a qué operador portar.
Hola, porta a Yoigo y cuando te llame Amena diles que te portas por que necesitas un movil, si presionas te ofreceran o descuento en tarifa de 30€, descuento en el movil que te digan en promocion con algo menos de descuento que en tarifa o portar a Orange con descuentos en las tarifas altas y algun movil en promocion subvencionado. Yo pille hace unos meses un p10 lite en 245€ y estoy por amagar otra vez a ver si rasco algun descuento mas....

Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

en amena nada de nada

solo pasar a orange, con cualquiera tarifa de movil de las de su web con un 40%de dto 12 meses y terminales 1/2 euros mas baratos que los precios que veras en la web de orange y los galaxy j5 y j3 bastante baratos.

el amago hazlo hacia masmovil o yoigo