• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Canguro 45

springbok

Nuevo
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
49
Hola buenas señores del chapuzasinformatico.com:

Tengo Canguro 45 y se me acaba la permanencia el 19 de Diciembre y en un mes más la del adsl y la línea adicional de mi madre porque cuando realicé todo no existía la canguro 45 y más adelante fusioné todo.Tengo varias dudas y se me pudieran responder estaría muy agradecido.

-Ya puedo realizar el amago?
-A qué compañía hago la portabilidad?me cobrarán penalización por cancelarla?
-Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?La realizo por internet(la portabilidad) o por grabación?
-Se pondrán en contacto conmigo o tendré que llamar yo a Orange para saber la contraoferta...?
-Mi intención es conseguir algo de descuento en tarifa y conseguir un móvil de alta gama Samsung S5, Iphone5 o HTC One M8 a mejor precio.La compañía que quieres dejar(amagar) en este caso Orange te hace descuento en tarifa y te deja en mejores condiciones móviles de alta gama?Qué descuento suelen hacer en los móviles?

Si me pudieran responder a estas preguntas les estaría muy agradecidos.

Saludos
 
Te lo subo para visibilidad, a ver si Joan te puede echar una mano.
 
Muchas gracias Borja!!!:)
 
Puedes amagar ya.

Haz con tus dos lineas de moviles el amago a yoigo, a traves del 1707 cogiendo dos tarifas solo sim de prepago, con pago de las tarjetas sims contrarrembolso xq nunca te llegaran a casa.

Contraoferta de orange:20% de descuento en canguro 45y en la adicional.

Haz todo el lunes,y desde el momento en el qie te lleguen los sms de yoigo y de orange tendras 48 horas para cancelar todo y ninguna de las dos compañias te cobrara nada x cancelar.

Orange se pondra en contacto contigo para la contraoferta. Y aparte del descuento del 20% te daran esos moviles que quierew con pagos a plazos superiores a los 15 euros durante 24 meses mas algun pago inicial.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Joan muchísimas gracias por tu ayuda y por la claridad con lo que me lo has explicado todo!!!

Saludos.
 
Buenas, justo tenía las dudas ya resueltas en este post, ya que mi caso es prácticamente igual, así que evito abrir un post nuevo y aprovecho este para exponer la única duda que me queda: ¿Como cancelo la portabilidad una vez conseguido los descuentos? Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
 
la portabilidad con yoigo, o via web o llamando al 1707.
 
Pues de nuevo muchas gracias joanmalo7, por mi parte todo resuelto!
 
Arriba