• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde delfin 20 de orange a vodafone yu (targeta)

Eloi

Nuevo
Hola Borja, tengo este problema: tengo un xperia neo v con la tarifa delfin 20 y me quiero pasar a vodafone yu(8 euros al mes) con el mismo numero, me queda hasta agosto para acabr la permanencia y no quiero esperar.
Como lo hago y que mobiles me saldrian a buen precio con esa tarifa ? saludos y espero que lo leas.

Si te vas, pagarás la penalización que te resta con el operador.

Amagaría a Yoigo, con la tarifa del 1 y a correr.

Contraoferta, podrías coger la Ballena 22 con 20/30% descuento durante 12 meses + el Orange Daytona gratis o pagando unos 45 euros máximo.

gracias por tu respuesta, y podria obtener otro mobil que no sea el que has mencionado?

Si claro, te he recomendado una opción económica, puedes aspirar al móvil que quieras, pero claro, pagando más o menos en relación a la gama.