• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazzel...¿posible tras aceptar descuento?

mik3yx

Nuevo
Registrado
2 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas,

Estoy en Jazztel, contento con los servicios, pero la factura se me disparaba un poco comparando con la oferta actual.
Os cuento:

Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: 200MB fibra + fijo con 120min + movil con ilimitados/3GB = 63,27 (iva incluido)
Conseguí descuento (llamando a bajas de Jazztel): 200MB fibra + fijo con 120min + movil con ilimitados/3GB = 48,18 (iva incluido) o 56,66 (añadiendo otra linea de movil 200min/2GB)


Mi pregunta, ¿es posible, tras aceptar el descuento, realizar el amago a Yoigo u otro operador para conseguir algo más?

Muchas gracias de antemano.
 
alguien sabe alguna posibilidad en cuanto a este tema??
 
no, porque te ponen permanencia y ya tendrias un gran descuento aplicado

yo en tu lugar mejor haria amago de portabilidad y sino te convence ya haras despues el amago de baja de nuevo
Buenas,

Estoy en Jazztel, contento con los servicios, pero la factura se me disparaba un poco comparando con la oferta actual.
Os cuento:

Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: 200MB fibra + fijo con 120min + movil con ilimitados/3GB = 63,27 (iva incluido)
Conseguí descuento (llamando a bajas de Jazztel): 200MB fibra + fijo con 120min + movil con ilimitados/3GB = 48,18 (iva incluido) o 56,66 (añadiendo otra linea de movil 200min/2GB)


Mi pregunta, ¿es posible, tras aceptar el descuento, realizar el amago a Yoigo u otro operador para conseguir algo más?

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba