• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel a cualquiera x s9+

petrolero

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Buenas Joan y gentes!!!

Una consulta pa mi hermano, una línea de móvil solo en Jazztel, la quiero portar a cualquier operador. La idea es conseguir el s8+ o s9+.

Cual sería mejor opción:
- a Yoigo ya que tiene la fibra con otra línea y pille el s9+ y descuento 50% en toda la tarifa?
- a Vodafone la línea solo por cuanto le saldría la tarifa M y el s8+ o s9+ ?
- quedando en Jazztel estan esos moviles con oferta?

Alguna otra idea? me gustaría saber, en caso de ir a Jazztel cuanto hay que esperar para amagar.

Gracias x todo como siempre tio!!!
 
en vodafone nada de terminal a buen precio hasta pasados 3 meses

que mire yoigo, descuento del 50% cuando amague y el movil a precio de web, que lo coja nada mas llegar.

en jazztel terminales carisimo.

si ya tiene el movil con jazztel podria amagar ya con ella si tiene mas de un mes de antiguedad
Buenas Joan y gentes!!!

Una consulta pa mi hermano, una línea de móvil solo en Jazztel, la quiero portar a cualquier operador. La idea es conseguir el s8+ o s9+.

Cual sería mejor opción:
- a Yoigo ya que tiene la fibra con otra línea y pille el s9+ y descuento 50% en toda la tarifa?
- a Vodafone la línea solo por cuanto le saldría la tarifa M y el s8+ o s9+ ?
- quedando en Jazztel estan esos moviles con oferta?

Alguna otra idea? me gustaría saber, en caso de ir a Jazztel cuanto hay que esperar para amagar.

Gracias x todo como siempre tio!!!
 
Ok, a yoigo pues desde jazztel. Lleva tiempo ya, no se lo k le ofreceran en retenciones.

Yoigo le ofrecerá el 50% en cuanto cambie la linea, o habrá k hacer a los pocos días el amago a otra compañia oara conseguir el 50%?
 
la mejor forma de verlo es amagar y dejar que te ofrezcan, a ver hasta donde puedes sacar.

tendra que amagar una vez que este en yoigo hacia movistar/orange
Ok, a yoigo pues desde jazztel. Lleva tiempo ya, no se lo k le ofreceran en retenciones.

Yoigo le ofrecerá el 50% en cuanto cambie la linea, o habrá k hacer a los pocos días el amago a otra compañia oara conseguir el 50%?
 
Para conseguir el 50% en yoigo, lo mejor sería pasar solo con una tarifa, después pedir el s9+ y despues amago?
O da iwal entrar ya con tarifa+s9+ y luego amago dentro de los primeros 15 dias?

Lo digo pk una vez pillado el movil costaría mas.
 
si ese seria el procedimiento a seguir.

la segunda opcion tambien es buena aunque si ya tienes permanencia por terminal igual no dan el 50%...
Para conseguir el 50% en yoigo, lo mejor sería pasar solo con una tarifa, después pedir el s9+ y despues amago?
O da iwal entrar ya con tarifa+s9+ y luego amago dentro de los primeros 15 dias?

Lo digo pk una vez pillado el movil costaría mas.
 
Arriba