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Amago desde Jazztel. Enero 2020

Mr plow

Chapuzas Jr
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eso es que ya les va fallando la centralita, lo que suponía
No, ya me han contestado y me ha dicho la chica que les ha llegado mi solicitud de portabilidad pero ningún indicio de contraoferta o el por que te vas
 

joanmalo7

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No, ya me han contestado y me ha dicho la chica que les ha llegado mi solicitud de portabilidad pero ningún indicio de contraoferta o el por que te vas
A ver si mañana a primera hora te llaman ya ellos y te ofrecen algo
 

Farook

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a mi me han llamado pero no podía contestar, me decía que tenía número oculto y me rechazaban la llamada, al final he cancelado la portabilidad y automáticamente ya me dejaba, que hijos de... pero ya no me podían hacer la oferta, se ha quedado grabada una oferta del 60% y me dicen que han dejado una nota al departamento para que me llamen, está gente son duros de pelar
 

joanmalo7

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a mi me han llamado pero no podía contestar, me decía que tenía número oculto y me rechazaban la llamada, al final he cancelado la portabilidad y automáticamente ya me dejaba, que hijos de... pero ya no me podían hacer la oferta, se ha quedado grabada una oferta del 60% y me dicen que han dejado una nota al departamento para que me llamen, está gente son duros de pelar
Les falla mucho la centralita...

bueno si por lo menos han dejado ya anotado que te van a hacer ese dto debería estar ya todo bien
 

Teveo

Chapuzas Jr
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Buenos dias

Tengo una duda a ver si alguien puede indicarme.

El Jueves 28 después de un cabreo con Jazztel el gilipollas de mí me fui a la página de Yoigo y contraté un paquete fibra + 2 lineas moviles solicitando la portabilidad del numero de casa más las 2 líneas.
Después recordé que la portabilidad solamente se realizaba con 1 número de movil y ya está,pues bien,el problema es que me ha llegado cita para hacer instalación de la fibra,la cual he pospuesto y mi pregunta es,como anular todo el proceso.

No veo en la web de Yoigo la parte del desestimiento de 14 días.

Otra cosa,entiendo que no hay cobro,ya que no hay instalación,ni nada.

Gracias
 

Mr plow

Chapuzas Jr
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Buenos dias

Tengo una duda a ver si alguien puede indicarme.

El Jueves 28 después de un cabreo con Jazztel el gilipollas de mí me fui a la página de Yoigo y contraté un paquete fibra + 2 lineas moviles solicitando la portabilidad del numero de casa más las 2 líneas.
Después recordé que la portabilidad solamente se realizaba con 1 número de movil y ya está,pues bien,el problema es que me ha llegado cita para hacer instalación de la fibra,la cual he pospuesto y mi pregunta es,como anular todo el proceso.

No veo en la web de Yoigo la parte del desestimiento de 14 días.

Otra cosa,entiendo que no hay cobro,ya que no hay instalación,ni nada.

Gracias
Has intentado llamar al 1707 opción 4 y cancelar la portabilidad como si hubiera sido con un móvil?
 

Teveo

Chapuzas Jr
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Has intentado llamar al 1707 opción 4 y cancelar la portabilidad como si hubiera sido con un móvil?
Buenas

Si,concretamente al 800622174 opción 1 , me han cogido ahora y lo de cancelar no lo entienden.

Ofertas reiterativas una y otra vez...

Todo cancelado después de arduo trabajo via grabación y correo electronico a [email protected].

Gracias
 

joanmalo7

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Buenos dias

Tengo una duda a ver si alguien puede indicarme.

El Jueves 28 después de un cabreo con Jazztel el gilipollas de mí me fui a la página de Yoigo y contraté un paquete fibra + 2 lineas moviles solicitando la portabilidad del numero de casa más las 2 líneas.
Después recordé que la portabilidad solamente se realizaba con 1 número de movil y ya está,pues bien,el problema es que me ha llegado cita para hacer instalación de la fibra,la cual he pospuesto y mi pregunta es,como anular todo el proceso.

No veo en la web de Yoigo la parte del desestimiento de 14 días.

Otra cosa,entiendo que no hay cobro,ya que no hay instalación,ni nada.

Gracias
Llama a yoigo cancela todo y amaga de nuevo hacia masmovil solo con un móvil
 

Teveo

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Llama a yoigo cancela todo y amaga de nuevo hacia masmovil solo con un móvil
Gracias,ya está cancelado.

Con másmovil no habría problema siendo del mismo grupo que Yoigo?
 

joanmalo7

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Gracias,ya está cancelado.

Con másmovil no habría problema siendo del mismo grupo que Yoigo?
ninguno

se mantienen como compañías independientes
 

Teveo

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ninguno

se mantienen como compañías independientes
Vale,realizado con 1 móvil, a esperar según las reseñas del faq.

El amago del año anterior fue todo más fácil,esta vez se me ha ido la pelota totalmente.

Gracias!
 

ustatxo

Chapuzas Jr
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Buenas,la pasada semana se me acabo la oferta adsl+movil e inicie a movistar portabilidad(al ser el unico que me da servicio) y puse fecha del 4 de junio para portar y no tener problemas.
El caso es que no me llaman y llame al 1565,la locucion me preguntaba si la llamada era por la portabilidad y al decir Si,me colgaban.A Jazztel le consta el inicio de portabilidad pero no llama.
Que es lo mejor? Cancelar?
 

Mr plow

Chapuzas Jr
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Buenas,la pasada semana se me acabo la oferta adsl+movil e inicie a movistar portabilidad(al ser el unico que me da servicio) y puse fecha del 4 de junio para portar y no tener problemas.
El caso es que no me llaman y llame al 1565,la locucion me preguntaba si la llamada era por la portabilidad y al decir Si,me colgaban.A Jazztel le consta el inicio de portabilidad pero no llama.
Que es lo mejor? Cancelar?
Normalmente se suele portar lunes o martes para que de tiempo durante la semana, hiciste portabilidad por el móvil solo? A mi también me colgaban hasta que me llamaron ellos
 

ustatxo

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Normalmente se suele portar lunes o martes para que de tiempo durante la semana, hiciste portabilidad por el móvil solo? A mi también me colgaban hasta que me llamaron ellos
Comence la portabilidad el martes,solo el movil,pero Movistar daba opcion de elegir dia y puse del 3/4 de junio.El viernes llame al 1565 haber que me decian y al contestar a la pregunta de portabilidad colgaban.Despues llame y conteste no y hable con una operadora y me dijo que si aparecia la portabilidad pero no me paso ni con retenciones ni nada.
 

Mr plow

Chapuzas Jr
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Comence la portabilidad el martes,solo el movil,pero Movistar daba opcion de elegir dia y puse del 3/4 de junio.El viernes llame al 1565 haber que me decian y al contestar a la pregunta de portabilidad colgaban.Despues llame y conteste no y hable con una operadora y me dijo que si aparecia la portabilidad pero no me paso ni con retenciones ni nada.
Pues hasta que movistar no te envíe un sms diciendo tal dia eres de movistar creo que no tienes que preocuparte
 

ustatxo

Chapuzas Jr
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Pues hasta que movistar no te envíe un sms diciendo tal dia eres de movistar creo que no tienes que preocuparte
El problema es que el mismo martes recibi que el 4/06 a las 2:00 seria movistar
 

joanmalo7

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Buenas,la pasada semana se me acabo la oferta adsl+movil e inicie a movistar portabilidad(al ser el unico que me da servicio) y puse fecha del 4 de junio para portar y no tener problemas.
El caso es que no me llaman y llame al 1565,la locucion me preguntaba si la llamada era por la portabilidad y al decir Si,me colgaban.A Jazztel le consta el inicio de portabilidad pero no llama.
Que es lo mejor? Cancelar?
Seguro que le consta?? Si has hecho amago con el fijo

Cancela todo y amaga de nuevo pero hacia masmovil y solo con un movil
 

ustatxo

Chapuzas Jr
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Tienes hasta el dia 3 a las 13.30 todavía
Lo hice solo con el movil,y se que les consta pues recibi un sms de jazztel diciendo que llamara al 1565 pero alli me paso toda la historia de que colgaba al responder si llamaba por la portabilidad.
Mañana decido que hacer si no llaman.Apurar al 3 no se si es coger mucho riesgo.Con todas las veces que llama Jazztel y ahora no llama.🙄
 
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