• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Muy poco descuento
El precio que veas en la web menos 1/2 euros al mes
Hola de Nuevo,

Pues a mi me hicieron descuento de 5€ de 18€ a 13€ por que le dije que MasMovil me lo dejaba por 12 + 30€ en el primer pago.
Me lo mandaron por mail y tal. Y justo ayer por la noche me envían un SMS que me dicen que me han cancelado el pedido. He llamado esta mañana y con el operador que he hablado me dice que él no puede hacerme esa oferta. Y me ha elevado la consulta a otro departamento y tienen que llamarme.
Entiendo que teniendo el mail me lo acabaran dando...pero a ver... ya os contaré.

Gracias
 
Hola de Nuevo,

Pues a mi me hicieron descuento de 5€ de 18€ a 13€ por que le dije que MasMovil me lo dejaba por 12 + 30€ en el primer pago.
Me lo mandaron por mail y tal. Y justo ayer por la noche me envían un SMS que me dicen que me han cancelado el pedido. He llamado esta mañana y con el operador que he hablado me dice que él no puede hacerme esa oferta. Y me ha elevado la consulta a otro departamento y tienen que llamarme.
Entiendo que teniendo el mail me lo acabaran dando...pero a ver... ya os contaré.

Gracias
A ver si lo acaban mandando...
No suele ser lo normal aunque todos los meses tienen 3/4 terminales con algo más de dto
 
Buenas a tod@s,toca renovar descuentos para mi madre, tiene fibra 300 sin fijo y 4 líneas de 250min y 4 gigas, acabo de leer que bajan el precio de las líneas móviles desde ya en jazztel, qué precio se puede sacar? Gracias
 
Buenas a tod@s,toca renovar descuentos para mi madre, tiene fibra 300 sin fijo y 4 líneas de 250min y 4 gigas, acabo de leer que bajan el precio de las líneas móviles desde ya en jazztel, qué precio se puede sacar? Gracias
Podrás sacar el precio que te ofrezcan, tú no negocias. Amaga y lo que te den a la primera si será lo maximo, a veces no vuelven a llamar sino aceptas lo primero
 
Podrás sacar el precio que te ofrezcan, tú no negocias. Amaga y lo que te den a la primera si será lo maximo, a veces no vuelven a llamar sino aceptas lo primero

A ver, yo no tengo idea de jazztel, por eso preguntaba por alguna referencia de precio, no es lo mismo, aceptar de primeras por ejemplo 60 euros sabiendo que si dices que no de primeras puedes conseguirlo por 50
 
Última edición:
A ver, yo no tengo idea de jazztel, por eso preguntaba por alguna referencia de precio, no es lo mismo, aceptar de primeras por ejemplo 60 euros sabiendo que si dices que no de primeras puedes conseguirlo por 50
el problema es que si dices que no de primeras, es posible que no te vuelvan a llamar más, con la de problemas que están teniendo con la centralita que hace casi imposible ponerse en contacto con ellos
en la primera llamada le vas tanteando a ver si puedes sacar algo más, y si le ves que te va a colgar sin darte nada más, aceptas
 
el problema es que si dices que no de primeras, es posible que no te vuelvan a llamar más, con la de problemas que están teniendo con la centralita que hace casi imposible ponerse en contacto con ellos
en la primera llamada le vas tanteando a ver si puedes sacar algo más, y si le ves que te va a colgar sin darte nada más, aceptas

OK, gracias
 
Después de 2 semanas intentando hacer la evolución a Fibra para luego hacer el amago, el comercial de turno de hoy ya que los demás parecía que estaban haciendo algo pero no habían hecho nada, me dicen que tendría una permanencia de 12 meses.
Ahora estoy intentando hablar con bajas, cosa imposible parece ser porque llevo 20 min a la espera.
Al final me caliento y hago la potabilidad directamente, ni amagos ni historias.

Edito: Después de hablar con bajas he conseguido hacer la evolución a fibra sin permanencia. Ahora toca esperar a que me lo instalen para dar de baja la linea que me sobra y posteriormente hacer el amago.
 
Última edición:
A ver si lo acaban mandando...
No suele ser lo normal aunque todos los meses tienen 3/4 terminales con algo más de dto
Pues finalmente lo recibí ayer. Volví a llamar y me dijeron que ya estaba en estudio y al final ese mismo día me llegó sms diciendo que habían aceptado mi reclamación y confirmando la rebaja de 5€ mes. 😁😁😁 La verdad que es entre el terminal y e precio final estoy muy
satisfecho.
 
Pues finalmente lo recibí ayer. Volví a llamar y me dijeron que ya estaba en estudio y al final ese mismo día me llegó sms diciendo que habían aceptado mi reclamación y confirmando la rebaja de 5€ mes. 😁😁😁 La verdad que es entre el terminal y e precio final estoy muy
satisfecho.
Como para no... al final ha salido bien
 
Buenas!

Yo hice portabilidad de mi línea de móvil a masmovil la madrugada del jueves al viernes y hasta ahora no he tenido noticias de Jazztel pero si tengo el SMS de másmóvil.

Sigo esperando o llamo a algún número de Jazztel? Hasta que hora aproximadamente podría esperar ?
Gracias!
 
Última edición:
Te informo que yo hice un amago a masmovil que se me cancelo. Lo reactive y me informaron que el titular era incorrecto ( el movil estaba a nombre de mi mujer y habia puesto el mio ). Tras subsanar el error siguio el proceso hacia adelante. Esta madrugada se hara el cambio. Entremedias cambie de idea y decidi irme de verdad con todo a masmovil es decir con la fibra y con otro movil mas. Hoy me instalan la fibra y mañana los 2 moviles pasaran a masmovil. Te puedo informar que en ningun momento jazztel me ha llamado y ya son las 13:30 del ultimo dia para cancelar. Te puedo informar asimismo que no puedo estar en la lista de amagadores profesionales porque solo hice uno hace 2 años y el año pasado se me renovo la oferta sin amago ya que fueron ellos los que me llamaron para hacerme una oferta ridicula y aproveche la llamada para conseguir algo mejor.
No se si es que tienen problemas con las centralitas, con el servicio de retenciones o es que ya dejan irse a la gente. En mi caso me da igual ya que no hubiese aceptado ninguna oferta pero los amagadores al menos con jazztel y al menos en estos dias deben estar atentos si no tienen intencion de irse.
 
No , ya que a mi me paso igual y sigue todo adelante. Si te equivocas en el titular como yo si que se cancela.
 
Buenas!

Yo hice portabilidad de mi línea de móvil a masmovil la madrugada del jueves al viernes y hasta ahora no he tenido noticias de Jazztel pero si tengo el SMS de másmóvil.

Sigo esperando o llamo a algún número de Jazztel? Hasta que hora aproximadamente podría esperar ?
Gracias!
seguramente esta misma tarde comience todo
 
Buenas tardes. Quiero hacer un amago de jazztel a masmovil, pero al poner mi numero de movil para hacer la portabilidad me sale automaticamente (y no puedo cambiarlo), que soy de Orange (aunque soy de Jazztel), aunque antes de poner el número si me sale la opción de poner Jazztel pero, como digo, cuando pongo el número me sale automáticamente Orange y no puedo cambiarlo. ¿Puede que tenga algún problema si en el amago de portabilidad pone Orange?
Saludos.
jazztel= orange no hay ningún problema, siempre saldra como orange, cambió hace ya varios meses
 
Hola Chic@s,
Se me acaba la permanencia de Jazztel este viernes y la verdad me estoy planteando cambiar a FINETWORK, tienen unos precio súper buenos y hablan muy bien de ellos.
Alguien me puede decir si ha intentado un amago de Jazztel a Finetwork? Gracias
 
Hola, se me ha acabado la permanencia y quiero hacer amago. Estamos pagando alrededor de 75€
Actualmente tengo Fibra600 + telefono+linea 25Gb y ilimitadas + linea 25Gb y 250min. + linea 8Gb y 250min. + linea 5Gb y 200min. Creo que se me acaban tambien los descuentos.
Sabriais decirme lo que pueden llegar a ofrecerme por todo el paquete?? y que moviles estan ofreciendo?
Gracias y un saludo
 
Hola Chic@s,
Se me acaba la permanencia de Jazztel este viernes y la verdad me estoy planteando cambiar a FINETWORK, tienen unos precio súper buenos y hablan muy bien de ellos.
Alguien me puede decir si ha intentado un amago de Jazztel a Finetwork? Gracias
los amagos hacia masmovil o yoigo mejor y SOLO con una linea de movil

ya después si quieres cambiar a finetwork con todo si no te convence la contraoferta
 
Arriba