• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde jazztel hacia vodafone : ayuda!

chlpotak21

Nuevo
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
31
Puntos
8
hola buenas soy nuevo y necesito ayuda ...
he tramitado una portabilidad hacia vodafone adsl fijo y movil (soy actualmente de jazztel) tramite desde tienda online de vodafone a traves e llamada telefonica, me tramitaron todo el pedido pero no me hicieron la grabacion porque el departamento de grbaciones no estaba disponible (eran la 21: 30 ) me comento que me llamarian el lunes para realizar la grabacion que enviara una fotocopia del dni y la cartilla (cosa que no hice ). jazztel no me hallmado aun para contraofertame desde el viernes a dia de hoy marte, he llamado a jazztel y me ha dicho que aun no seha reportado mi solicitud de portabilidad, he colgado y he llamdo a vodafone y me han dicho que primero tramitan la instalacion de fibra y luego las lineas moviles ( a lo mejor esto lo hacen para evitar amagos). tampoco pasa nada si me porto a vodafone pero antes quisiera ver la manera de escuchar ofertas de jazztel.
mi pregunta es si yo firmo la instalacion al tecnico ya no hay vuelta a tras sin consecuencias?
muchas gracias ayudarme porfa. toy pensando en cancelar y iniciar amago hacia otra compañia. consejos.
 
En resumen, cancela todo si no quieres tener problemas por diversos motivos en este foro! Nunca se toca el fijo, tienes que amagar SOLO con la linea movil!!! Hazlo a Yoigo solo sim contrato via web! Si quieres saber los descuentos que dan pasate por ejemplo por el tema "engaño total jazztel" que ahi los he explicado.
 
porta cancelada

En resumen, cancela todo si no quieres tener problemas por diversos motivos en este foro! Nunca se toca el fijo, tienes que amagar SOLO con la linea movil!!! Hazlo a Yoigo solo sim contrato via web! Si quieres saber los descuentos que dan pasate por ejemplo por el tema "engaño total jazztel" que ahi los he explicado.

vale gracias por la info, nunca me habia pasado esto tendo dos lg g3 de orange de un amago 4,70 € cada uno con dos lineas de 150min 1 gb todo por 40€ + los moviles unos 50€ total.

lo que no entiendo de tu mensaje es el principio (cancela todo si no quieres tener problemas en este foro) no se si te falta una coma.. o porque tendria problemas?

no quiero parecer desagradecido, solo que no entiendo bien lo que quieres decir.
 
Que canceles el amago de la línea móvil.
 
vale gracias por la info, nunca me habia pasado esto tendo dos lg g3 de orange de un amago 4,70 € cada uno con dos lineas de 150min 1 gb todo por 40€ + los moviles unos 50€ total.

lo que no entiendo de tu mensaje es el principio (cancela todo si no quieres tener problemas en este foro) no se si te falta una coma.. o porque tendria problemas?

no quiero parecer desagradecido, solo que no entiendo bien lo que quieres decir.

efectivamente, que con el fijo nunca se amaga y canceles inmediatamente. solo se amaga con el movil a yoigo o vodafone
 
Has llegao tu solo a esa conclusion o te han ayudado?

se estaba refiriendo a que cancelases el amago del fijo, porque no se toca, y como habias portado todo junto, que cancelases tambien la linea de movil.

no entiendo a que viene el vacile.
 
Arriba