• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

zaico

Usuario Baneado
Hola a todos, felicitaros por la info y experiencias. Oro para los neófitos como yo.
Os cuento, ahora mismo tengo:

2dtzuqh.png

Veo que ahora existe una oferta en jazztel de 42€ con 30 Mb y 2 lineas 100/100 que me interesaría muchísimo si existiera la posibilidad de ampliarlos a 200 min / 500Mb (por ejemplo).¿Que puedo hacer? Deciros que mi cuota de dispositivo acababa este mes por lo que supongo que este mes la factura será de 10€ menos.

Gracias!

amaga con la linea de movil a yoigo prepago solo sim via web. En la contraoferta, les pides lo que quieras y vas negociando precios con ellos. Aumentos de megas y minutos, bonos de 500 megas extra gratis...

por cierto necesito padrinos para jazztel, asique si estas interesado dimelo x privado y te digo las condiciones.

Hey Joan gracias por la info! Ahora te envio un pvd

joanmalo7 me podrías dar un pequeño guión como los que utilizas? porque la verdad es que no sabría como contra ofertar....

guion para que??para saber que decirle al de cancelaciones??

pues que te va con todo a yoigo que te hacen un muy buen precio, te regalan un moto g 4g y tiene mejor cobertura movistar en donde vivas.

Al hacer el pedido con Yoigo al preguntarme la modalidad de pago actual es indiferente que ponga contrato o tarjeta? En cuanto al pedido cuantos días tengo para desestimarlo y como?

yoigo, solo sim, prepago, tarifa del 5, con envio de la sim contrarrembolso. No has leido nada eee

tienes un par de dias para cancelar, tiempo mas que de sobra

no encuentro el tema con el tutorial del que hablas...

Por cierto creo que no has entendido la pregunta. Una vez ya has elegido la tarifa con los datos que indicas te pregunta lo siguiente:
dcygd1.png

Ha esa pregunta de: modalidad de pago actual, me refiero. No a que tipo quiero contratar.

vamos aver, la modalidad de pago actual como va a ser indiferente??

te estan preguntando por tu numero de movil, y de que compañia eres. Y que si eres de prepago o de contrato porque si eres de prepago, necesitas poner obligatoriamente el iccid.

si eres de contrato, pondras contrato, si eres de prepago, pondras prepago.

no hay un tema con un tutorial desde jazztel. El tema es simplemente leerte cualquier otro hilo donde se indica como proceder con el amago hacia yoigo

Sigo pensando que no me has entendido, pero ok. Por cierto me he leído todos los hilos adheridos. No hace falta ponerse así.

Modalidad de pago actual: - contrato - tarjeta

he entendido bien tu pregunta porque eso es justo lo que me preguntas. Que en la foto, debajo de donde tu has marcado jazztel, pone modalidad de pago actual.

pues eso se refiere a si ahora eres en jazztel de contrato, o a si eres de prepago (tajeta) en jazztel. Si ahora eres prepago, tendrias que marcar prepago, y si eres de contrato, marcar contrato.

eso es justo lo que te conteste.

que si eres de contrato, pondras contrato y si ahora eres de prepago, pondras tarjeta.

Bueno después del lio entre contrato y prepago todo a salido rodado. La verdad es que tengo que darte las gracias tanto a ti como al foro. Es mucho mas fácil cambiar las tornas en una discusión comercial con toda esta información. Al final me he sacado el ADSL 20 MB (mi tramo no da para mas) + llamadas fijo y móvil+ móvil (llamadas ilimitadas+1G)= por 30€ al mes durante 12 meses. Al final de los cuales llamarán para mejorar la oferta.

En fin. MUCHAS GRACIAS :campeon::campeon::campeon::campeon:

una oferta cojonuda la verdad. Parece que el departamento de retenciones de jazztel se esta poniendo las pilas.

no preguntaste x terminales??

Pues la verdad es que no. Hay por lo menos 6 móviles rodando por casa y no me gusta gastar por gastar. Crees que hubiese sacado algo bueno?

Buenos días, una preguntilla, el 50% es con permanencia????

Yo cada 2 meses llamo y me hacen el 25% en la ADSL sin permanencia. Me ofrecieron también el 50% con permanencia, pero no acepté....

Saludos!!!!

Si. 12 meses

Buenos días, una preguntilla, el 50% es con permanencia????

Yo cada 2 meses llamo y me hacen el 25% en la ADSL sin permanencia. Me ofrecieron también el 50% con permanencia, pero no acepté....

Saludos!!!!

pues yo aceptaria el 50% aunque lleve 12 meses de perma. Porque es un precio cojonudo. Pero si tu prefieres renovar cada dos meses, como tu veas...

Pues la verdad es que no. Hay por lo menos 6 móviles rodando por casa y no me gusta gastar por gastar. Crees que hubiese sacado algo bueno?

suelen hacer buenos descuentos para algunos terminales.