• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

ito87

Nuevo
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en el foro. Quería hacer el amago desde Jazztel para que me sigan ofreciendo la oferta que tengo como mínimo (pago 29€ al mes). Las líneas de móvil las tengo en Simyo, así que no podría hacer el amago con esto.

Me gustaría conseguir una buena oferta ya sea en ADSL solo, o ADSL con una línea móvil o con 2 líneas móviles.

Había pensado en hacer el amago con el ADSL a Pepephone, cómo lo veis? Hay más alternativas?

Gracias.
 
mal, muy mal. No puedes hacer eso ya que te irias definitivamente de jazztel sin contraoferta.

pasa las lineas de movil a jazztel haciendo pack.

y antes de que se haga la portabilidad, llama a cancelaciones (1567) a ver que te ofrecen x no cancelar. Que no tengo nidea
 
Al final he llamado hoy a bajas, me han hecho unas cuantas ofertas muy malas la primera operadora, me han pasado con la supervisora y me ha hecho una oferta de solo ADSL por 23,84 € con 12 meses de permanencia, la he cogido por supuesto. Está claro que el tema es ponerse pesados y que te pasen con un supervisor para conseguir lo mejor posible.
 
muy buen precio la verdad. Es lo que toca ponerse pesados
 
23,84 ya con el iva y adsl y fijo?? Me parece una estupenda oferta. Yo estoy pagando sobre 28 con adsl ,fijo y un pincho que tampoco uso.
 
Arriba