• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde jazztel

deker

Nuevo
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos actualmente tengo con la compañia jazztel :

Fibra 50mb simetricas
telefono fijo a nacionales gratis y 180 minutos a moviles/mes
1º linea movil con 200minutos y 8gb de internet
2º linea movil con 1gb de internet y llamadas a 0 centimos / minutos, pagando el establecimiento.
todo por 36.46 euros iva incluido debido a un descuento que me caduca a primero de mayo aunque ahora creo que suben 2euros con la subida de jazztel de abril con lo que se quedaria con descuento en unos 38.50e


Estoy a gusto con el servicio de jazztel pues no me ha dado problemas pero lo que tengo contratado pegara un subido bueno a partir del mes que viene

que me recomendais hacer? que oferta estan dando con los amagos ahora parecido a lo que tengo?

muchas gracias!!!!!!!
 
leete el hilo de resumenes de amagos, y por ejemplo el tutotial de amago desde orange, y sigue los mismos pasos para amagar.
Hola a todos actualmente tengo con la compañia jazztel :

Fibra 50mb simetricas
telefono fijo a nacionales gratis y 180 minutos a moviles/mes
1º linea movil con 200minutos y 8gb de internet
2º linea movil con 1gb de internet y llamadas a 0 centimos / minutos, pagando el establecimiento.
todo por 36.46 euros iva incluido debido a un descuento que me caduca a primero de mayo aunque ahora creo que suben 2euros con la subida de jazztel de abril con lo que se quedaria con descuento en unos 38.50e


Estoy a gusto con el servicio de jazztel pues no me ha dado problemas pero lo que tengo contratado pegara un subido bueno a partir del mes que viene

que me recomendais hacer? que oferta estan dando con los amagos ahora parecido a lo que tengo?

muchas gracias!!!!!!!
 
leete el hilo de resumenes de amagos, y por ejemplo el tutotial de amago desde orange, y sigue los mismos pasos para amagar.

Gracias, he mirado pero de la compañía Jazztel hay muy pocos o son antiguos por eso lo preguntaba

por otro lado, veis mejor hacer el amago una vez te cumpla la permanencia o si lo haces un par de semanas antes no pasa nada?

gracias por adelantado
 
hay un par de ellos de esta semana...y todos los dtos que ofrecen son los mismos.

no pasa nada por hacero unos dias antes de finalizar la permanencia, ya que esta no influye para los amagos
Gracias, he mirado pero de la compañía Jazztel hay muy pocos o son antiguos por eso lo preguntaba

por otro lado, veis mejor hacer el amago una vez te cumpla la permanencia o si lo haces un par de semanas antes no pasa nada?

gracias por adelantado
 
Arriba