• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde jazztel

namiojo

Nuevo
Buenas tengo una duda a ver si alguien ha conseguido algo interesante desde jazztel, mi cuñada que lleva 3 semanas intentando que jazztel le cambie el movil que esta en garantía y por a o por b jazztel ha pasado olímpicamente de ella se ha cansado de esta empresa de impresentables, ahora bien ¿alguien ha intentado hacer un amago desde jazztel a otra compañía y le ha sacado algo a jazztel? si tuviera que cambiar a otra compañía (adsl también entra en el lote) que me recomendáis que incluya un móvil decente sin que haya que pagar mucho? ¿orange con canguro 35? muchas gracias

Desconozco si Jazztel hace contraoferta, supongo que si, pero no en que consiste la oferta.

Canguro 35 lo veo como una buena alternativa.

Yo hace menos de un año quise cambiar el adsl de jazztel a movistar fusion, puesto que mi movil es movistar para tener todo en fusion y ahorrar. Ellos me ofrecieron pasar mi movil a jazztel y yo no podia por tener permanencia con movistar. Asi que para que no me fuera del adsl de jazztel me ofrecieron un año de adsl a 28.90 mes iva incluido y 120 minutos de fijo a movil. Prueba y comenta que te dan.

Ahora creo que es la línea móvil gratis y demás... que se la dan a todos vamos.