• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar, 12,060 puntos y consumo de 20 o 30 eu

Prueba que te envíen otro código, habrá sido algún problema de la máquina que se encarga de generarlos.

si fuera tan facil ya me lo hubieran mandado..... doy por perdido los 20 e pero ahora que tengo vacaciones voy a darlos la publicidad que creo que deben tener.... e echo todo lo que me han pedido incluido el video, que desde que le han recibido ya no e vuelto a saber nada de ellos...!
gracias por tu tiempo!

PONERTE A LIBERAR UN MOVIL EN DOCTOR SIM..... ERROR!
LLEVAR EL MOVIL A UNA TIENDA PARA QUE LE LIBEREN(chinos nunca fallan) ACIERTO!!!

Manda email... que si no recibes una solución lo sientes mucho pero que te vas a los foros de GSMSpain y HTCMANIA (que colaboran con ellos) y comentas todo lo sucedido, te parece bochornoso, y por unos míseros 20 euros en vez de mandarte otro código y luego corroborar todo.

borja que tal?,como van las fiestas, e estado un poco liado y e tenido el tema aparcadillo, despues de numerosos email, el miercoles se llevaron el tlf para desbloquearle por cable y me lo mandaban, me llegaria el lunes o miercoles ya, "supuestamente", asi que cuando este todo crrecto lo digo, pero es cierto que hasta que no alzas la voz en htcmania nada de nada....

haber si ya cuando se pasen estos dias de fiesta te comento otra de las portas que me quedan, una de ella en orange, y haber lo mas economico para sacar internet incluso, ya te abro un tema con todas las condiciones.....

Felices fiestas a todos!!
gracias!

Perfecto Chalton.

El móvil a dónde lo enviaste? a los de Doctor-SIM? supongo que ellos pagan portes... porque no fastidies...

Felices Fiestas Chalton, espero novedades y cuando quieras amagar ya sabes.

Saludos.

Perfecto Chalton.

El móvil a dónde lo enviaste? a los de Doctor-SIM? supongo que ellos pagan portes... porque no fastidies...

Felices Fiestas Chalton, espero novedades y cuando quieras amagar ya sabes.

Saludos.

si se lo yevo un trasportista a doctor sim pagado por ellos, pero hoy e recibido un correo que van a tardar mas de lo que esperaba por que no los llega el codigo....
el caso es que me dijeron que tenian que liberarlo con cable.... al final se cargan el telefono y tenemos telares, ya veras!!! jajaja
muchas gracias pero ya cuando pasen esto dias de fiesta que tambien te mereces desconectar alguna vez.... por lo menos por mi parte no lo voy hacer.... haber si todos TOMAIS nota y le dejamos descansar unos dias... felice fiestas!!!:papanoelfeliz:

Sinceramente....... no.... el foro cuando está muerto yo muero por dentro... necesito trabajo!!! jajajaja