• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar 2 lineas

Estás que no paras borrando mensajes eh... xD

En autónomos se llama Ocio y Navega 49 o así, así que no te preocupes, llevan más minutos, además, si las metes en Fusión, da igual.

Superior a la Habla y Navega 50 no dejan los hijos de fruta... te ponen de límite esa. La de autónomo también es tuya? por que si no metería ambas en autónomo para más puntos en la otra línea y luego todo a Fusión.
 
ajajaj esque me equivoco escribiendo cosas y los escribo de nuevo! ajaba

a ver m situacion es esta:

AMBAS TIENEN EL MISMO TITULAR

LINEA 1)

Movistar
Puntos: 26200
Tipo de contrato: CONTRATO NEGOCIOS AUTONOMO
Tarifas: Con tu Negocio 24h + Internet 30 ( 500min + datos) contratada en enero de 2012
Consumo:40 euros de media ( con iva
Permanencia: NO
Antigüedad: 3 años

LINEA 2)

Movistar
Puntos: 6140
Tipo de contrato: BASICO PERSONAL
Tarifas: Habla findes + Multisim + habla 24h
Consumo: 14-20 euros de media
Permanencia: 8 meses aprox (27/julio/13)
Antigüedad: 8-10 años


ENTOCES EL TEMA ES:

Las dos lineas son mias, mismo titular y dni. Como ves arriba una (1) es de contrato de autónomos con mas gasto y sin permenacia, y la otra (2) de contrato personal con menos gasto mensual y compromiso de permanecia de 8 meses.

Necesitaria saber:

1) Que les digo a los de movistar que me han ofrecido en jazztel/orange en cuestion de tarifas? Supongo que minimo tendra que ser una que supere o iguale los minutos y megas que tengo ( 500min + 1GB en la linea 1 ) por un precio mejor. Osea en el caso de jazztel seria una Llama y navega 600 ( aunque yo a jazztel le haya dicho un lyN 100 o 300 )

2) Cuando me empiezen a ofrecer supongo que con la de autonomos me ofreceran las tarifas de Con tu negocio 24h + Internet y con la otra la de Habla y Navega.

En este punto con la linea 2 , okay , no problema negocio con HyN 50, pero con la linea 1 ( la de autonomos ) con que tarifa negocio para que:

a) Sea superior o a mejor precio que la actual y que iguale la que en teoria me han ofrecido en jazztel
b) Me pueda pasar a Fusion sin restriccion alguna. Es decir la rstriccion de Fusion es por el tipo de tarifa, por el gast mensual o por el gasto minimo mensual?

3) Si no te entendido mal tu me aconsejas meter la LINEA 2( con 6140 puntos ) en el mismo contrato que la LINEA 1(26200) para que de esa forma tengas todos los puntos juntos? es decir 32340. Si al final hiciese esto, seguiria amagando con la linea 1 y la linea 2 aunque esta ultima tenga permanencia. O solo amagaria con la uno y los 32340 puntos?
 
Última edición:
Si realizo una portabilidad de movistar a jazztel de dos lineas mañana a las 20h. cuando recibiré el mensaje de la contraoferta? y que me podrán ofrecer o mejor dicho por cuanto me saldría el samsung galaxy s 3 si les digo que nada más que quiero el movil para una sola linea,facturo aproximadamente 50eu.entre las dos lineas y tengo 12 años de antiguedad.
 
@ aspirin

No, si cada línea tienes puntos no podrías unificarlas ahora, sería después del amago.

Lo que has comentado bien, coge cualquier tarifa y a ellos le dices que has cogido tarifa X con móvil Y.

Ahora mismo, amagaría las 2 líneas a la vez por teléfono a Jazztel Móvil.

Sólo por acogerte a Movistar, ya tienes permanencia, una vez dentro no puedes hacer nada, así que tendrás que amagar y hacer todo fuera de Fusión y entrar a este cuando ya tengas todo atado.

@Mapapri

Posiblemente a la mañana del miércoles.

Depende de los puntos que tengas, y bueno con 2 habla y navega 50, también depende del segundo móvil que quieras...
 
Borja!

Al final no he tenido tiempo de realizar el amago! He estado laicismo! en cuanto lo haga te comento como ha ido!
 
Cada vez las ofertas son más mierda... así que veremos como sale...
 
Arriba