• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar / 3 lineas / 28000 puntos

manue

Nuevo
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Ante todo muchísimas gracias por el trabajo y la información que nos das a todos!! Es triste que nos tengamos que arrastrar con Movistar para conseguir las cosas... pero en fin! Parece que no queda otra (en bajas y permanencia no me han ofrecido NADA).

Actualmente tengo tres líneas contratadas (todas con antiguedad desde que Movistar eras Moviline!) xD :

L1 - Sin permanencia - 25€ consumo aproximado
L2 - Sin permanencia - 45/55€ consumo aproximado
L3 - Permanencia 24meses (me quedan 12 meses y 3 dias) - 30/35€ consumo - con penalización de 400€ por Samsung Galaxy sII

Visto lo visto, el objetivo realista es conseguir un movil de gama alta (SII o XPERIA S) para L2 y un ace2 o xperia u para L1. Y descuentos del 50% en las facturas.

En principio voy a amagar L1 y L2 por telefono con Jazztel, pero no sé si puedo amagar también con L3 y conseguir más puntos para L1yL2, o si los 400 euros de penalización podrían jugar en mi contra...

¿Cómo ves la situación?
a dia de hoy ¿Qué crees que es lo máximo que podría conseguir?

Muchas gracias!
 
Esperaría al lunes para amagar las 3 líneas a Jazztel.

L1: Habla 25/Habla y Navega 30, ambas con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales en la H&N si tienes ADSL Movistar, Sony Xperia S o Galaxy S II.
L2: Habla y Navega 40/50 con mismos descuentos y Galaxy S III.
L3: Habla y Navega 30 con mismos descuentos y Xperia S/SII.

En total, con suerte, pagar unos 170 euros.
 
Arriba