Buenas tardes Borja!
Un amigo me ha recomendado tu foro y nada aqui me tienes comentandote mi situación!
Me ha dicho mi amigo que te lo dejara lo mas claro posible ya que recibes muchas peticiones todos los dias! Espero que te lo haya resumido claro!
Estos son los 2 contratos que tengo a nombre de mi empresa:
COMPAÑIA: MOVISTAR
A) CONTRATO A: CONTRATO NEGOCIOS EMPRESA MOVIL
Compañia: MOVISTAR
Nº de lineas: 3
Consumo Total: 150 eur aprox. (iva incluido)
LINEA 1)
Consumo: 20 eur (sin iva)
Tarifas: Con tu Negocio 24h + Internet 20 ( 150 min+datos+ 100 sms)
Permanencia: NO
Antiguedad: + 10 años
LINEA 2)
Consumo: 30 eur (sin iva)
Tarifas: Con tu Negocio 24h + Internet 30 ( 400min + datos)
Permanencia: 3 meses (17 de mayo)
LINEA 3)
Consumo: 59 eur (sin iva)
Tarifas: Con tu Negocio 24h + Internet 55 ( 1200 min + datos)
B) CONTRATO B: FIJO de EMPRESA
Consumo: 90 eur aprox ( iva incluido )
Tarfifas: Puesto de Voz(13,97 eur) +Internet 10 Mb (29,90eur) + Mantenimiento integral ADSL (9 eur) + Otras facilidades ( 17,50 eur)
Nos gustaría amagar , aunque no sabemos muy bien como va esto... No sabemos si solo con las 3 lineas móvil del contrato A o si tambien amagar con el contrato B de linea de fijo! El tema es que en el contrato B tenemos la pagina web y los correos incluidas y nos da un poco de panico tocarlo!
Lo que nos gustaría conseguir por un modico precio, o si puede ser gratis mejor que mejor, serian 3 Iphone ( Ya se veria negociando supongo si iphone 5 o iphone 4S , pero casi seguro que nos gustaria que uno de ellos fuese Iphone 5), en su defecto y si la oferta por parte de movistar fuese irrisoria por los iphone 5 , estarían bien unos samsung de gama alta! Aunque ya te digo que lo que nos gustaría serian los apple ya que aqui en el estudio funcionamos al 100% con apple. Supongo que tambien revisaríamos las tarifas que tenemos actualmente!
En fin.. ¿como lo ves? ¿como deberíamos proceder?
Muchas gracias y enhorabuena por este gran blog y ayuda que nos ofreces a todos ante los abusos de estas compañias!!
Un saludo y muchas gracias ! Espero tu respuesta con paciencia
Ines
Un amigo me ha recomendado tu foro y nada aqui me tienes comentandote mi situación!
Me ha dicho mi amigo que te lo dejara lo mas claro posible ya que recibes muchas peticiones todos los dias! Espero que te lo haya resumido claro!
Estos son los 2 contratos que tengo a nombre de mi empresa:
COMPAÑIA: MOVISTAR
A) CONTRATO A: CONTRATO NEGOCIOS EMPRESA MOVIL
Nº de lineas: 3
Consumo Total: 150 eur aprox. (iva incluido)
LINEA 1)
Consumo: 20 eur (sin iva)
Tarifas: Con tu Negocio 24h + Internet 20 ( 150 min+datos+ 100 sms)
LINEA 2)
Consumo: 30 eur (sin iva)
Tarifas: Con tu Negocio 24h + Internet 30 ( 400min + datos)
Permanencia: 3 meses (17 de mayo)
LINEA 3)
Consumo: 59 eur (sin iva)
Tarifas: Con tu Negocio 24h + Internet 55 ( 1200 min + datos)
B) CONTRATO B: FIJO de EMPRESA
Consumo: 90 eur aprox ( iva incluido )
Tarfifas: Puesto de Voz(13,97 eur) +Internet 10 Mb (29,90eur) + Mantenimiento integral ADSL (9 eur) + Otras facilidades ( 17,50 eur)
Nos gustaría amagar , aunque no sabemos muy bien como va esto... No sabemos si solo con las 3 lineas móvil del contrato A o si tambien amagar con el contrato B de linea de fijo! El tema es que en el contrato B tenemos la pagina web y los correos incluidas y nos da un poco de panico tocarlo!
Lo que nos gustaría conseguir por un modico precio, o si puede ser gratis mejor que mejor, serian 3 Iphone ( Ya se veria negociando supongo si iphone 5 o iphone 4S , pero casi seguro que nos gustaria que uno de ellos fuese Iphone 5), en su defecto y si la oferta por parte de movistar fuese irrisoria por los iphone 5 , estarían bien unos samsung de gama alta! Aunque ya te digo que lo que nos gustaría serian los apple ya que aqui en el estudio funcionamos al 100% con apple. Supongo que tambien revisaríamos las tarifas que tenemos actualmente!
En fin.. ¿como lo ves? ¿como deberíamos proceder?
Muchas gracias y enhorabuena por este gran blog y ayuda que nos ofreces a todos ante los abusos de estas compañias!!
Un saludo y muchas gracias ! Espero tu respuesta con paciencia
Ines