• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago DESDE movistar 3 LINEAS MOVIL + 1 FIJO(ADSL)

nesi

Nuevo
Buenas tardes Borja!

Un amigo me ha recomendado tu foro y nada aqui me tienes comentandote mi situación!

Me ha dicho mi amigo que te lo dejara lo mas claro posible ya que recibes muchas peticiones todos los dias! Espero que te lo haya resumido claro!

Estos son los 2 contratos que tengo a nombre de mi empresa:

COMPAÑIA: MOVISTAR

A) CONTRATO A: CONTRATO NEGOCIOS EMPRESA MOVIL

Compañia: MOVISTAR
Nº de lineas: 3
Consumo Total: 150 eur aprox. (iva incluido)

LINEA 1)

Consumo: 20 eur (sin iva)
Tarifas: Con tu Negocio 24h + Internet 20 ( 150 min+datos+ 100 sms)
Permanencia: NO
Antiguedad: + 10 años

LINEA 2)

Consumo: 30 eur (sin iva)
Tarifas: Con tu Negocio 24h + Internet 30 ( 400min + datos)
Permanencia: 3 meses (17 de mayo)

LINEA 3)

Consumo: 59 eur (sin iva)
Tarifas: Con tu Negocio 24h + Internet 55 ( 1200 min + datos)
Permanencia: NO

B) CONTRATO B: FIJO de EMPRESA

Compañia: MOVISTAR
Consumo: 90 eur aprox ( iva incluido )
Tarfifas: Puesto de Voz(13,97 eur) +Internet 10 Mb (29,90eur) + Mantenimiento integral ADSL (9 eur) + Otras facilidades ( 17,50 eur)

Nos gustaría amagar , aunque no sabemos muy bien como va esto... No sabemos si solo con las 3 lineas móvil del contrato A o si tambien amagar con el contrato B de linea de fijo! El tema es que en el contrato B tenemos la pagina web y los correos incluidas y nos da un poco de panico tocarlo!

Lo que nos gustaría conseguir por un modico precio, o si puede ser gratis mejor que mejor, serian 3 Iphone ( Ya se veria negociando supongo si iphone 5 o iphone 4S , pero casi seguro que nos gustaria que uno de ellos fuese Iphone 5), en su defecto y si la oferta por parte de movistar fuese irrisoria por los iphone 5 , estarían bien unos samsung de gama alta! Aunque ya te digo que lo que nos gustaría serian los apple ya que aqui en el estudio funcionamos al 100% con apple. Supongo que tambien revisaríamos las tarifas que tenemos actualmente!

En fin.. ¿como lo ves? ¿como deberíamos proceder?

Muchas gracias y enhorabuena por este gran blog y ayuda que nos ofreces a todos ante los abusos de estas compañias!!

Un saludo y muchas gracias ! Espero tu respuesta con paciencia :)

Ines

Página web siempre es mejor en un hosting dedicado, te costará 35 € al año y te irá 1 millón de veces mejor.

En un principio las tarifas son un timo, en Yoigo por 30 € al mes con la misma cobertura tienes llamadas infinitas y 1 GB de Internet, esa será la baza para el amago.

Amaga las 3 líneas a Yoigo por teléfono con solo la tarifa del 1 en las 3.

Y esperar contraoferta... haber si sale rentable quedarse o no, también comenta que tienes ADSL... y que también es caro y lo estás pensando quitar (porque en teoría ya está Movistar Fusión para empresas haber si se puede sacar algo).

Simplemente eso, amagar y cuando tengas mas datos venir aquí y miramos :).

Muchísimas gracias por responderme tan rapido Borja! Te lo agradezco muchisimo!

a que te refieres con : "Amaga las 3 líneas a Yoigo por teléfono con solo la tarifa del 1 en las 3." ( la tarifa de la linea 1 es: Con tu Negocio 24h + Internet 20 ) Pero no entiendo a que te refieres! ¿A la tarifa que tengo que amgar es la de INFINITA 30 no, con mis 3 lineas a esa no?¿ tengo que llamar a yoigo empresas o algo asi?

Por otro lado, me comentas que amague por telefono, existe algún horario especial para amagar a yoigo? O algún dia mejor para amagar? Por lo que he leido en el tutorial y por el foro..es mejor hacerlo a principios de la semana y pronto sobre las 9 no?

Muchisimas gracias de nuevo y perdona mi confusion!

Ines

Últimamente las ofertas de Movistar son una mierda, duró poco... ya hoy muchos usuarios reportandolo.

Llamaría a Orange y Vodafone para informarme Nesi, que tienes 3 líneas, pagas al mes X euros y no te importaría llevarte el ADSL, y que te interesa móviles.

Apuntas móviles, tarifas y coste mensuales y miramos, ahora mismo Movistar no sale rentable, y menos para ti, que estás pagando un dineral al mes por usar tarifas que no están adaptadas a tu consumo, por lo que yéndote ahorrarás al mes en móvil 60 euros tranquilamente y con mejores condiciones...

Luego si puedes comprar móviles libres también avisa y miramos otras opciones.

Borja!

Te comento! Por razones que no alcanza mi mente a comprender mi jefe no me deja cambiarme de compañia! Ya me ha costado convencerle para hacer el amga!

Por esta razon me gustaria intener hacer el amago aunque lo que consiga sea muy poco! Nunca se sabe!

Si finalmente lo hago, tengo varias dudas:

1. ¿lo hago a yoigo como me has dicho antes? ¿lo hare por telefono verdad?¿al decirle a yoigo que me quiero cambiar, les digo que las 3 lineas a la tarifa INFINITA 30?
2. ¿Lo haria el proximo lunes a las 9 de la mañana o lo hago mañana miercoles a las 9? Lo digo por tener mas margen de error.
3. ¿cuando movistar me envie el mensaje o me llame, que les digo ?que me han ofrecido 3 tarifas INFINITA 30 con las cualidades que tienen + 3 iphones a 0 eur? O eso no es real? Me refiero al decirles que me han ofrecido 3 iphone como les digo a movistar que me los han ofrecido?

Muchas gracias de nuevo Borja,

Ines

Que no te deja? Pero pagas tu las facturas o el?

1. Si.

2. Lo puedes hacer ahora mismo y en 20-30 min lo tienes todo.

3. Pagarás menos, con muchas mas ventajas y móvil incluido (0 euros ni loco, ellos saben que dan, no son tontos xD).

Borja, siento volver a escribir y ser tan pesada, pero finalmente voy a hacer el amago hoy..¿hasta que hora lo puedo hacer? y en el caso de cancelar portabilidad, ¿a que numero tendría que llamar y cual es el margen de tiempo para hacerlo?
muchisimas gracias una vez mas

Ahhh y una cosita! Por cuanto le digo a los de movistar que me han dejado en Yoigo los iphone 5? Es decir le digo: me han ofrecido la ifinita 30 y ademas 2 iPhone 5 a 190 eur? 90 eur? 200 eur? gratis?? que puedo decir para que sea mas o menos real?
ines

Última edición:
Al final cuantas líneas amagas?

Lo digo porque amagando a Orange están dando 1-2 años de 50% descuento

al final amago las 3 lineas que ves arriba, y mi objetivo principal sobre todo seria conseguir iphone 5 aun precio asequible

Amaga a Yoigo las 3... simplemente dices que te dan tarifas competitivas y el coste de los terminales a plazo, que te sale mucho más barato... no des precios, si hace falta, repetir, tarifas mucho más competitivas y móviles como el iPhone 5 a pagar al mes... y esperar oferta.

ok! voy a amagar ahora... en el caso de q no me gusten las ofertas ¿hasta que plazo tengo para cancelar la portabilidad?

ok! voy a amagar ahora... en el caso de q no me gusten las ofertas ¿hasta que plazo tengo para cancelar la portabilidad?

Unos 3 días.