• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AMAGO DESDE MOVISTAR 3 MOVIL + 1 FIJO + 1fijoconADSL ( TODO EMPRESA)

nesi17

Nuevo
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes borja!

Lo primero felicitarte por este, tu grande blog!

Tengo una empresa en la cual tengo una serie de lineas móvil y fijo con las que me gustaria amagar desde movistar para conseguir 2/3 iphone 5, ya que somos nativos de mac desde antes de que naciera jobs!

Nuestro objetivo primordial son 2/3 iphones 5 gratuitos o a un precio medio-bajo.

Te hago un resumen de las lineas:

TITULAR: empresa, s.l


CONTRATO A) 3 lineas movil
PUNTOS: 40.440
CONSUMO MEDIO TOTAL: entre 160 y 300 eur ( dependiendo el mes)

LINEA 1)
Movistar
Tipo de contrato: CONTRATO NEGOCIOS EMPRESA
Tarifas: Con tu Negocio 24 horas 15 (15 eur) + cuota Mensual Tarifa Plana Iphone (15 eur)
Consumo: 35 euros de media
Permanencia: NO
Antigüedad: +de 10 años

LINEA 2)
Movistar
Tipo de contrato: CONTRATO NEGOCIOS EMPRESA
Tarifas: Con Tu Negocio 24 horas 50 ( 50 eur) + cuota Mensual Tarifa Plana Iphone (15 eur)
Consumo: 80-100 eur mensuales
Permanencia: NO
Antigüedad:+de 10 años

LINEA 3)
Movistar
Tipo de contrato: CONTRATO NEGOCIOS EMPRESA
Tarifas: Con Tu Negocio 24 horas + Internet 20( 20 eur )
Consumo: 20/30 eur mensuales
Permanencia: NO
Antigüedad:+de 10 años


CONTRATO B)

linea 4)1 LINEA FIJA + ADSL
CONSUMO MEDIO: 90/100 eur
TARIFAS: ADSL 10MB( 40,90 eur) + Mantenimiento (9) + Redireccionamiento dominio (1,5 eur ) + Facilidades ( 17,50 ) + Llamadas móviles

CONTRATO C)

linea 5)1 LINEA FIJA
CONSUMO MEDIO: 40 eur



TOTAL AL MES ENTRE CONTRATOS: A(3 lineas movil),B(fijo+ADSL) y C(fijo) : entre 350 y 400 euros mensuales


Nuestro agente nos ha dicho que amagemos a vodafone para conseguir los iphone 5 y nos a recomendo tu blog y que te escribiesemos! Como lo ves?
 
Movistar a día de hoy dan ofertas que dan verguenza ajena, si con esas 3 líneas y consumos de 45 € al mes (más IVA) te dejan 3 iPhone 5 por menos de 900 euros será un logro, por lo que no sólo te aconsejo un amago, si no que mires tanto Orange como Vodafone que tarifas se adaptan más a tus necesidades y el coste del terminal, hacer la portabilidad y si Movistar lo mejora (ya te puede tocar un tio de puta madre y que lo mejore) o te vas tranquilo portando también los ADSL para aplicar sendos descuentos al unificar... poco más te puedo decir la verdad...
 
Me has dejado a cuadros! Es posible que esta situación cambie a mejor? o siempre a peor?

Que te iba a decir! Y si por ejemplo les pido 1 iphone 5 únicamente...tambien saldrá por esos precios irrisorios?

Podria probar y luego cancelar la portabilidad no?

En el caso de que pruebe, que me recomiendas? vodafone? orange? o jazztel movil? y que utilizaria las 3 lineas movil y ya?
 
Está cambiando a peor, si hace 5 meses con una Habla y Navega 30 sacabas el Sony Xperia S por 0 euros, ahora con Habla y Navega 50 si pagas menos de 120 euros da gracias.

Tendrías que pedir 1 iPhone 5 y 2 Nokia super cutres para que el iPhone 5 te pudiera salir entre 0-100 euros.

Si, podrías probar (por eso te digo que mires tarifas reales) y si luego no convence, cancelas todo.

Si es para probar... Jazztel que es rápido, si es para irte... Jazztel también u Orange, que Jazztel con la Llama y Navega 600 (600 min + 500 mb Internet por 37 € al mes) te da el S2 por 39 € creo que era.
 
Arriba