• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar a..?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Buenas!
Después de hablar con el compi Joan me he animado a abrir este hilo.

El caso es que hace ya unos 3 años que tengo Movistar fibra 300 + fijo + móvil 1gb/100min, y últimamente se han estado columpiando con las subidas de precio.

Estaba pensando en cambiar de compañía, o como me dijo JoAn, amagar.

Alguna sugerencia?
No me gustaría perder velocidad de conexión, aunque últimamente no es que tenga tiempo para jugar online.
Si me instalasen dos routers (vivo en un dúplex, y el principal está arriba con mi pc) pues sería un puntazo.

Opiniones?

Edit:
Ahora, mirando mi tarifa en la zona de clientes veo que tengo 200min de llamadas + 4gb de datos.
No se cuando me lo cambiarían [emoji52]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición:
En movistar poco te van a ofrecer, un 20% en la factura com maximo, y los 3 meses de tv si la tienes gratis. Yo acabo de hacer la portabilidad a vodafone y el precio es notorio en cuanto a pagar menos.

ya te lo cambiaron el mes pasado jajaja.

en vodafone, fibra de 300, (puede que sea simetrica o puede que no), y el movil con 200 mins y 6 gb, una vez que haces el amago, sale todo durante 12 meses, por poco mas de 30 euros al mes iva incluido. En movistar aunque amagues no te van a dar na.

olvidate de que te pongan dos router, no son tan modernos jajaja
Buenas!
Después de hablar con el compi @Joan me he animado a abrir este hilo.

El caso es que hace ya unos 3 años que tengo Movistar fibra 300 + fijo + móvil 1gb/100min, y últimamente se han estado columpiando con las subidas de precio.

Estaba pensando en cambiar de compañía, o como me dijo JoAn, amagar.

Alguna sugerencia?
No me gustaría perder velocidad de conexión, aunque últimamente no es que tenga tiempo para jugar online.
Si me instalasen dos routers (vivo en un dúplex, y el principal está arriba con mi pc) pues sería un puntazo.

Opiniones?

Edit:
Ahora, mirando mi tarifa en la zona de clientes veo que tengo 200min de llamadas + 4gb de datos.
No se cuando me lo cambiarían [emoji52]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk