• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar Autónomos para conseguir iPhone 5 s

Pedrol

Nuevo
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenos días, necesito vuestros consejos para tratar de conseguir el iPhone 5s.

Mi situación es la siguiente:

Compañía: Movistar Autónomos con Tarifa Plana 24h Preferente con 400 minutos a móviles y 400 mn a fijos y 500Mb de internet (permanencia cumplida)
Gasto mensual: una media de 51€ (IVA incluído), incluyendo una cuota mensual por tarjeta MultiSim y 2.133 puntos
Me interesaría seguir con Movistar (tengo una antigüedad de casi 17 años)

¿Qué me recomendáis hacer y qué oferta me recomendáis decir que me ha hecho la compañía a la que me quiero ir?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Yo creo que te saldrá más rentable irte a otro operador, como Yoigo, o algo convergente con ADSL a Yoigo/Jazztel/Vodafone/Orange mirando que es la que mejor oferta te ofrezca.
 
Yo creo que te saldrá más rentable irte a otro operador, como Yoigo, o algo convergente con ADSL a Yoigo/Jazztel/Vodafone/Orange mirando que es la que mejor oferta te ofrezca.
Gracias por tu respuesta.
Mi problema es que preferiría seguir con Movistar, después de tantos años con ellos soy partidario del "más vale malo conocido que bueno por conocer" jajaja
En cuanto a lo de meter algo con ADSL, no me interesa ahora mismo.
Haciendo un amago de portabilidad a Yoigo, ¿crees que podría sacarlo por un precio más o menos razonable?
Gracias por todo.
 
Iphone 5s con loq tu buscas....solo veo una opcion, amagas a yoigo, te dan 148 euros de bono para el movil, osea que te valdra los 640 euros que piden x el en movistar, menos 148, menos 21 euros de tus puntos....y con la tarifa total 35 que serian minutos ilimitados, 1.5 gb...por 42 euros iva incluido, que con multisim sete quedara en 45 yel movil puedes pagarlo mes a mes o en pago unico.

Yoigo tiene cobertura movistar, sinceramente tendrias que irte a yoigo,con la infinita 25 que tiene lo mismo que la de 35 de movistar, y cogerte el iphone 5s libre....te saldria mas barato...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba