• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar con permanencia de 5 meses ayuda

pask

Nuevo
hola,

he estado leyendo el foro pero me lio un poquito con lo que se puede conseguir.
alguien me podría aclarara un poco?

soy movistar movil (voz y datos) con un experia s (creo) y con permanencia de 2 años hasta septiembre de 2015 ( me quedan 4 o 5 meses).

tengo entendió que he de hacer el amago a yoigo pero tengo miedo que desde movistar me cobren la permanencia.
Alguien sabe que es lo que me ofrecerá movistar? es recomendable el amago con 5 meses de permanencia aun?

Muchisimas gracias por vuestra paciencia.

saludos.

la permanencia no te la cobran con el amago, eso es solo si te vas.

que tarifa quieres en movistar?fusion?movistar 20, contrato total o movistar 0??por las ofertas varian.

Es incluso recomendable hacer el amago teniendo permanencia, porq no se solapan, sino que te quitan la que tienes, y te ponen 12 meses desde ese momento.

hola,

tienes toda la razon.
en este momento estoy pagando alrededor de 40 euros a Movistar con una tarifa de 300 minutos de voz mensuales y 500 Mbs de datos.
No tengo ADSL ni fusion, ni otro movil.

estoy buscando una ADSL y las llamdas de voz gratis por el movil, y en principio, no ncesitaria otro movil, ya que el experia que me dieron la ultima vez hace 20 meses ( con un amago) aun va bien.
Se que hay varios tipos de contrato de fusion que me ofrecen eso, pero la idea es conseguirlo mas barato.

Seria posible?

saludos.

Si tienes cobertura directa de vodafone,sera tu mejor opcion,consultalo. Y sino omo o jazztel como ha dicho Borja.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

he visto las ofertas de vodafone y estan bien.
lo malo es que tendria que pagar la permanencia con movistar que son 112 euros segun me han confirmado.

se puede saber que me ofertara movistar cuando vea que me voy?
sabeis si esa permanencia la cobran o no?

saludos,

claro que la cobran si te vas, para eso esta. Te ofreceran 12 meses en fusion, regalarte 80 canales de television con instalacion incluida, y un movil gama media baja gratis o alguno superior pagando. Total 60 euros iva incluido por movil con llamadas ilimitadas, la tele, el fijo y adsl, y el telefono que te regalen.