Buenas tardes!
Lo primero dar las gracias a todos los que colaborais en este FORO!!
Asi que, me acabo de registrar para contar mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien.
Despues de varios dias leyendo, ayer me decidi a hacer el "amago" desde Movistar Fusion para conseguir un nuevo movil sin cambiarme de compañia.
Sobre las 10 de la noche solicite la Portabilidad en la WEB de YOIGO (hacia tarjeta pregago, tarifa la del 5, contrarembolso).
Mi objetivo era "abaratar" el coste de Samsung S4 y a la vez hacer uso de los 100 euros que te dan en Samsung este mes.
Esta mañana, sobre las 9 de la mañana (antes de recibir mensaje ninguno de YOIGO) ya recibi un SMS de Movistar diiciendome que "si quería permanecer en Movistar llamase al 224472". Lo deje pasar y no hice ni caso, esperando que llamasen ellos....
A las 11 de la mañana llego un mensaje de YOIGO diciendome que "ya estaba en marcha la portabilidad".
Pocos minutos despues, recibi llamada de Movistar (me hice el loco fingiendo que no sabia porque me llamaban) explicandome que era de retenciones y que si le decía los motivos de mi marcha a Yoigo podria ofrecerme una oferta para que me quedase con ellos.
Le dije que era una tarifa mas economica y que me daban un movil a mitad de precio que en Movistar. Me pregunto la Tarifa y el movil que habia "pedido" a YOIGO y me invente que me daban el S4 por 240 Euros y y que la Tarifa era la Infinita 25.
Me explicó que sus tarifas eran mejores, que su servicio era inmejorable , que la antiguedad, que si patatin ..... jajajaj... y que ella me podia ofrecer un "BONO" de 148 euros por ese movil que con 8,65 euros que tenia en "MOVIS" me pasaba de 456,72 (el precio que tiene en la web desde hace unos dias) a 300,07 Euros (12,50 durante 24 meses) . .. y que tenia 100 euros mas que tendria que solicitar a SAMSUNG para que me quedase en 200,07 e.
Por supuesto me dijo que implicaba 12 meses más en Movistar Fusión, .. le dije que me lo pensaria y que llamaria yo al 224472 despues de echar numeros!!
A los pocos minutos volvi a llamar y acepte la Oferta, me dio el telefono de YOIGO para que llamase para cancelar (el conocido 1707) y me envio un SMS con una Referencia que ni si quiera necesite para cancelar.
Llame a YOIGO 1707 para cancelar y en 1 minuto me tomaron todos los datos (solo preguntó el motivo y le dije que me habian realizado un contraoferta de Movistar para que me quedase con ellos) y se acabo la portabilidad. Fue colgar con ellos y llegar inmediatamnete un SMS de Yoigo diciendo que "la portabilidad a Yoigo había siso cancelada".
Ahora estoy esperando el SMS de Movistar con el BONO para ir a una tienda.
En resumen, este rollo para contar que me han dado de Movistar 148 euros para un Samsung S4 a cambio de quedarme 12 meses en fusion.
Espero haberme explicado bien y cuando tenga todo finalizado con el movil en mis manos, escribire al apartado "con el amago he conseguido".
De nuevo , MUCHAS GRACIAS a todos, ha siso de gran ayuda.
Lo primero dar las gracias a todos los que colaborais en este FORO!!
Asi que, me acabo de registrar para contar mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien.
Despues de varios dias leyendo, ayer me decidi a hacer el "amago" desde Movistar Fusion para conseguir un nuevo movil sin cambiarme de compañia.
Sobre las 10 de la noche solicite la Portabilidad en la WEB de YOIGO (hacia tarjeta pregago, tarifa la del 5, contrarembolso).
Mi objetivo era "abaratar" el coste de Samsung S4 y a la vez hacer uso de los 100 euros que te dan en Samsung este mes.
Esta mañana, sobre las 9 de la mañana (antes de recibir mensaje ninguno de YOIGO) ya recibi un SMS de Movistar diiciendome que "si quería permanecer en Movistar llamase al 224472". Lo deje pasar y no hice ni caso, esperando que llamasen ellos....
A las 11 de la mañana llego un mensaje de YOIGO diciendome que "ya estaba en marcha la portabilidad".
Pocos minutos despues, recibi llamada de Movistar (me hice el loco fingiendo que no sabia porque me llamaban) explicandome que era de retenciones y que si le decía los motivos de mi marcha a Yoigo podria ofrecerme una oferta para que me quedase con ellos.
Le dije que era una tarifa mas economica y que me daban un movil a mitad de precio que en Movistar. Me pregunto la Tarifa y el movil que habia "pedido" a YOIGO y me invente que me daban el S4 por 240 Euros y y que la Tarifa era la Infinita 25.
Me explicó que sus tarifas eran mejores, que su servicio era inmejorable , que la antiguedad, que si patatin ..... jajajaj... y que ella me podia ofrecer un "BONO" de 148 euros por ese movil que con 8,65 euros que tenia en "MOVIS" me pasaba de 456,72 (el precio que tiene en la web desde hace unos dias) a 300,07 Euros (12,50 durante 24 meses) . .. y que tenia 100 euros mas que tendria que solicitar a SAMSUNG para que me quedase en 200,07 e.
Por supuesto me dijo que implicaba 12 meses más en Movistar Fusión, .. le dije que me lo pensaria y que llamaria yo al 224472 despues de echar numeros!!
A los pocos minutos volvi a llamar y acepte la Oferta, me dio el telefono de YOIGO para que llamase para cancelar (el conocido 1707) y me envio un SMS con una Referencia que ni si quiera necesite para cancelar.
Llame a YOIGO 1707 para cancelar y en 1 minuto me tomaron todos los datos (solo preguntó el motivo y le dije que me habian realizado un contraoferta de Movistar para que me quedase con ellos) y se acabo la portabilidad. Fue colgar con ellos y llegar inmediatamnete un SMS de Yoigo diciendo que "la portabilidad a Yoigo había siso cancelada".
Ahora estoy esperando el SMS de Movistar con el BONO para ir a una tienda.
En resumen, este rollo para contar que me han dado de Movistar 148 euros para un Samsung S4 a cambio de quedarme 12 meses en fusion.
Espero haberme explicado bien y cuando tenga todo finalizado con el movil en mis manos, escribire al apartado "con el amago he conseguido".
De nuevo , MUCHAS GRACIAS a todos, ha siso de gran ayuda.