• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar fusion

Sira

Nuevo
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola!!!! quiero cambiar de móvil y pretendia conseguir el samsung galaxy s5 o iphone 5s , pero los precios que me dan en movistar se me van de largo: galaxy s5 : 477 (con 45 euros menos si entrego mi movil) y iphone 5s:635.
había pensado en amagar, pero tengo movistar fusion y me da miedo amagar y quedarme sin adsl ni fijo porq no me salga bien.
q me recomiendas hacer???? estuve hablando con orange y los precios de los terminales tampoco variaban mucho.
Gracias, un saludo
 
Solo puedes hacer una cosa:Amaga de movistar a yoigo prepago con el movil.

Movistar te contraofertara con: fusion entre todos que supongo que sea elq tienes por 60 euros, mas la television gratis para siempre, y un descuento de 120 o algo mas para coger el samsung que quieras. Por ejemplo el s4 con el amago lo dejan a 205 euros, y el s5 sino me equivoco a 300 y bastantes. No hay mas.

O irte a vodafone, y esperar tres meses para sacarlo alli, pero tendrias q tener cobertura directa d adsl con vodafone.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Si, tengo el fusion de los 60 euros.
amago a yoigo via web o por tlf?? amago solo con sim o cn movil??? y supongo q me piden la ccc no??
 
es que si amago con movil, sólo me deja la opción de contrato a contrato, no de contrato a tarjeta
 
Hazlo via web solo sim prepago y con pago d la sim contrarrembolso xq nunca lo pagaras xq no te llegara.
N
El icc solo es para prepagos,dale a contrato, a que vienes de contrato.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
O dices la cuenta corriente??no te piden cienta xq es prepago y no hace falta. Hazlo a la tarifa del 5 en vez de ala del 1 mejor. Y siempre solo sim

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
ok, cuánto tardará Movistar en llamarme?? y si no es así, hasta cuando puedo cancelar la portabilidad con yoigo???
 
y crees q el iphone 5s tb me lo pueden ofrecer a menor precio??
 
Mañana te llamara movistar. Podras cancelar hasta el miercoles amediodia.

En iphone no hacen descuentos, solo en samsung, ninguna marca mas

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hola!!!! ya he hablado con movistar, como tú dijiste me han ofrecido el imagenio para siempre al mismo precio, con instalación gratuita, la fibra de 10 megas y el samsung galaxy s5 por 332 euros (145 euros menos), ademas me descuentan otros 45 por entregar mi terminal.
Con yoigo ya he cancelado la portabilidad, y ahora esperando sms con el bono para el nuevo móvil.
Gracias por la info y la ayuda!!!!!
 
Genial, tal y comote dije todos los precios y contraofertas. No me parece mal precio el s5 por 332-45....a disfrutarlo.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba