• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar iphone 5

peras

Nuevo
Operador actual: Movistar
Tarifa: voz y datos
Gasto mensual actual: 28 - 30€ aprox.
Sin permanencia.

Estoy interesado en conseguir el iphone 5, (lo mas barato posible). Ya he leido muchas consultas iguales o parecidas, para conseguirlo con amago por internet y esas cosas.

Mi pregunta es que no se que decir exactamente a movistar cunado llame para contraofertar, le digo que ahora necesito mayor consumo, o tengo que decirle "inventarme" una oferta de la otra compañia, que exactamente?

Otra cosa, para hacer el posterior cambio a fusión, es obligatoria una permanencia mínima con el nuevo contrato habla y navega 40 €, o se puede dar el paso desde el primer mes?

Ahora mismo en casa lo tengo con Euskaltel (sin permanencia) y por supuesto que lo pasaré a movistar lo antes posible, sin problemas, la duda es el tiempo minimo , si es que existe.

Muchas gracias por todo, realizas un trabajo genial

Puedes dar el paso desde el mismo instante que cojas el móvil en la tienda, aprovechas y te metes en Fusión.

Pues... mira lo que vale el con una Delfín 50 por ahí el iphone 5 en Orange.

Amaga con delfín 30 + xperia u.

A Movistar le dices que con delfín 50 con 20% descuento te dan el iPhone 5 por X euros, que con ellos te salía muy caro bla bla, y pilla H&N 50 con el iPhone.

Pasas el ADSL y pagarás 49.90 € + IVA por ADSL y 500 min móvil y 1 GB internet.

Muchas gracias por la respuesta, al final he ido dejando pasar el tiempo y no me decidí.
Ahora estoy viendo que en Vodafone por una tarifa de 35 € y 249 €, consigo el Iphone 5. Mas o menos lo que quiero....
Mi pregunta es, si hago la portabilidad a Vodafone en esas condiciones y tengo que pagar los 249 € (con tarjeta), estaría a tiempo de recibir posteriormente la contraoferta de Movistar? o depende de si me dan el movil en el momento o no?

Muchas gracias por todo

Si, estarías a tiempo, aunque dudo que te quedes, pues Movistar lo está dando más caro que ese precio y con una tarifa de 50 euros al mes...

Si decides quedarte en Movistar, te devolverían el dinero.

Menudo lío, solicité la portabilidad desde una tienda vodafone, he recibido su mensajito ayer viernes que se haría efectiva la madrugada del martes, a los 5 minutos el de Movistar. Llamo a movistar y me hacen una contraoferta mejorada y la acepto, me dicen que tengo que llamar a vodafone para anular la potabilidad, entre esperas y musiquitas llegan las 14.00 y me cuelgan en vodafone. Ayer mismo voy a la tienda vodafone para anularla. Me dicen que ellos no pueden hacer nada, que la potabilidad ya está aceptada por parte de Movistar y que vodafone no puede anularla. Llamo desde la tienda a movistar y después de 30 min y tres personas me dicen que es tema de vodafone, que tienen la obligación de anularlo y que les ponga una reclamación en la tienda, les pongo dos veces al telefono al de la tienda vodafone con movistar y no llegan a nada. El de vodafone llama a su central y tampoco le dan una solución, hoy van a abrir un incidente y mandaran un email a la tienda a ver que pasa.
Vodafone dice que ellos no pueden hacer nada porque ha sido Movistar quien ha dejado marchar a su cliente y Movistar dice que es vodafone quien tiene que retirarlo. En teoría hasta el lunes a las 14,00 tengo que solucionarlo, pero tiene mala pinta....

Pues como te dijo Movistar, en tienda te la deben cancelar, si te dicen que no, hoja de reclamaciones por no proceder a tu derecho de cancelar una portabilidad.