• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar para conseguir Samsung o Iphone

aranzazubf

Nuevo
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Hola,
Queria haceros una pregunta,
Mi madre lleva muchísimos años con movistar y tiene un iPhone 4 que le dieron en su momento pero se le esta estropeando. Quiere conseguir un movil bueno, un samsung galaxy s6 estaría bien. Ella paga 30 euros al mes por su tarifa pero no me sabe decir exactamente que tarifa tiene.
De que manera podría conseguir un samsung galaxy o note de gama alta que le salga mas o menos bien. Hasta ahora en movistar e ofrecieron el iPhone5SE y le quedaría a pagar sobre 45 euros al mes, me parece mucho ya que a mi en vodafone me dieron por ese precio el iphone6s plus con la tarifa M (30 de terminal y tarifa al 50%).
Alguna recomendación??
Gracias!
 
Hola,
Queria haceros una pregunta,
Mi madre lleva muchísimos años con movistar y tiene un iPhone 4 que le dieron en su momento pero se le esta estropeando. Quiere conseguir un movil bueno, un samsung galaxy s6 estaría bien. Ella paga 30 euros al mes por su tarifa pero no me sabe decir exactamente que tarifa tiene.
De que manera podría conseguir un samsung galaxy o note de gama alta que le salga mas o menos bien. Hasta ahora en movistar e ofrecieron el iPhone5SE y le quedaría a pagar sobre 45 euros al mes, me parece mucho ya que a mi en vodafone me dieron por ese precio el iphone6s plus con la tarifa M (30 de terminal y tarifa al 50%).
Alguna recomendación??
Gracias!

ninguna recomendacion, es movistar

las tarifas a precio oficial de web, sin ningun descuento, sea la de 35 euros o la de 13....da igual

terminales, a precio de web, menos 80 euros, osea un robo. Entra en la web busca el s6 con su tarifa y al precio que ponga le restarias una aportacion economica de80 euros nada mas
 
ninguna recomendacion, es movistar

las tarifas a precio oficial de web, sin ningun descuento, sea la de 35 euros o la de 13....da igual

terminales, a precio de web, menos 80 euros, osea un robo. Entra en la web busca el s6 con su tarifa y al precio que ponga le restarias una aportacion economica de80 euros nada mas
Joan, en contra ofertas sabes si pueden pedir el cambio de router en fibra al nuevo con 11ac?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joan, en contra ofertas sabes si pueden pedir el cambio de router en fibra al nuevo con 11ac?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que va, le cobran. Solo lo instalan a clientes nuevos

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba