• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar sin mobil

laurak7227

Nuevo
Hola, a ver si con vuestros conocimientos me podeis echar una mano, seguro que si!

Tengo una linia con Movistar cuyo contrato finaliza en ENERO de 2014, se me ha acabado el descuento de los 12 meses de 25% en factura y ahora pago unos 53 euros aprox.
Os he estado leyendo y he visto que no ofrecen nada interesante en mobiles (me interesa Iphone, S4 o Xperia Z), por lo que no se si es posible hacer un amago sin pedir mobil para conseguir un descuento en factura, y si es asi, en qué compañía es mejor amagar?
Si no coges mobil no hay permanencia? o si?

Gracias a todos!

A ver... si no quieres móvil, amagas, pides la tarifa 20 y pagarás 20 € al mes + IVA.

Si quieres móvil... esa tarifa pero el descuento sería de 100 y poco €, o una tarifa total 35 con 217 € de descuento... aunque todo sería más fácil y económico si te metieras en Fusión.

Amaga a yoigo solo sim prepago del 5 y en la cntraoferta coges la total 35 o movistar 20, la que te interese dependiendo de lo q llames.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Sino coges movil, no te sumaran nuevas permanenciad, ahorras hasta que acabes la tuya en enero, y luego te vasba otra compañia si quieres, o te pasas a fusion o loq sea

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk