• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. ABRIL 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Disculpas una pregunta, el amago se puede hacer con una de las líneas esa de llamadas a 0 céntimos y 5 GB de datos o hay que hacerlo con la principal?.
Tendré problemas por hacerlo el jueves por la tarde o me espero ya a el lunes?
Gracias
Con la que prefieras pero hazlo mejor el domingo o el lunes

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días,
AMAGO portabilidad a Lowi el martes 26 por la tarde desde Movistar, a la espera de la tarjeta que esta en reparto , asi que esta tarde espero saber la oferta, sorprendido por lo comentado por el compañero Tutirp ya que esperaba 3 meses y a el le han ofrecido 6 , asi que haber si tengo la misma suerte y os comento.

Saludos
A ver si es verdad que vuelven a dar seis meses
Entre esta tarde y mañana por la mañana comenzará todo

jmgm21

Chapuzas Jr
Buenas tardes, confirmo lo de los 6 meses.
Tenía Fusión Premium 600 megas con 4 lineas, se me acababa la promoción la semana que viene por la que estaba pagando 90 euros / 1 año.
inicio de amago con Lowi ayer a las 8h, sim recibida hoy a las 16h, al cabo de 1 hora SMS de Movistar para llamarles, oferta por lo contratado actualmente al precio de 97 euros ( subida de 7...) y por un periodo de 6 meses.
A pesar de esa subida , me viene perfecto, pues las líneas tienen datos ilimitados y es un gran precio, además de la Fusión completa.
Llamada al 1456 y sms recibido con la baja de Lowi, ...Gracias a los compañeros!

YAk

Nuevo
Buenas, llegada tarjeta LOWI 17:45, 18:20 sms LOWI ,18:24 sms Movistar para llamar ,llamo, muy buena atención y me ofrecen mi tarifa actual Fusión Total SEL Futbol 6 meses más al 50% (me acaba este mes). A continuación llamada a LOWI y todo muy rápido cancelado y al rato sms con la cancelación....

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, confirmo lo de los 6 meses.
Tenía Fusión Premium 600 megas con 4 lineas, se me acababa la promoción la semana que viene por la que estaba pagando 90 euros / 1 año.
inicio de amago con Lowi ayer a las 8h, sim recibida hoy a las 16h, al cabo de 1 hora SMS de Movistar para llamarles, oferta por lo contratado actualmente al precio de 97 euros ( subida de 7...) y por un periodo de 6 meses.
A pesar de esa subida , me viene perfecto, pues las líneas tienen datos ilimitados y es un gran precio, además de la Fusión completa.
Llamada al 1456 y sms recibido con la baja de Lowi, ...Gracias a los compañeros!
Muy buen precio para todo lo que incluye y además 6 meses en vez de 3

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, llegada tarjeta LOWI 17:45, 18:20 sms LOWI ,18:24 sms Movistar para llamar ,llamo, muy buena atención y me ofrecen mi tarifa actual Fusión Total SEL Futbol 6 meses más al 50% (me acaba este mes). A continuación llamada a LOWI y todo muy rápido cancelado y al rato sms con la cancelación....
Si que ha ido rapido

parece que desde esta semana que ha vuelto a reactivarse las portabilidades están empezando a apretary mejorar plazo de descuentos

icastrox

Chapuzas Jr
Podría alguien confirmar si están haciendo descuentos sobre las fusiones con Netflix?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Podría alguien confirmar si están haciendo descuentos sobre las fusiones con Netflix?
Si pero no en netflix, eso lo facturan aparte del descuento del paquete

pipiola

Pipiola
Hola. Se me acaba mi fusión 3 meses 50-% después de tenerla un año y q m la quitaran xq al cambiar de cuenta corriente me cambio la operadora sin consentimiento mi tarifa.soy ex trabajadora de Movistar después de 8 años decir q antes de irme ya no existía el departamento de bajas. Asiq no pidáis nunca baja q os dejan sin numero. X lo q veo amagar a lowi no se inicia la porta hasta la recepción de la sin verdad ??? Entiendo q es un modo de ellos asegurarse la portabilidad. No se puede cancelar con lowi online ??? O es llamando a 1456?? Gracias

jmgm21

Chapuzas Jr
Se cancela llamando al 1456 y si, inician todo desde que recibes la sim, en las 2 horas siguientes recibes los sms de Lowi y Movistar, un saludo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola. Se me acaba mi fusión 3 meses 50-% después de tenerla un año y q m la quitaran xq al cambiar de cuenta corriente me cambio la operadora sin consentimiento mi tarifa.soy ex trabajadora de Movistar después de 8 años decir q antes de irme ya no existía el departamento de bajas. Asiq no pidáis nunca baja q os dejan sin numero. X lo q veo amagar a lowi no se inicia la porta hasta la recepción de la sin verdad ??? Entiendo q es un modo de ellos asegurarse la portabilidad. No se puede cancelar con lowi online ??? O es llamando a 1456?? Gracias
Se cancela solo por teléfono y no tiene costes pero la sim hay que recogerla para que se inicie todo

descargapelis

Chapuzas Jr
Buenas, una consulta a ver si Joanmalo7 o alguien me puede ayudar, escribo aquí porque tiene que ver con amago desde movistar desde la línea de casa fijo+fibra 600 (a mi nombre) y con otras líneas que tengo asociadas a una empresa que por desgracia ya no existe pero quiero conservar los números en particular... Pero por una cosa u otra me dan largas... Que si segmentación... Que si pitos que si flautas... Mi pregunta a expertos... ¿Puedo hacer amago con la línea de casa que si está a mi nombre y unificar las otras líneas de empresa que ya no existe y no tienen permanencia? Muchas gracias y perdón por el tocho.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, una consulta a ver si Joanmalo7 o alguien me puede ayudar, escribo aquí porque tiene que ver con amago desde movistar desde la línea de casa fijo+fibra 600 (a mi nombre) y con otras líneas que tengo asociadas a una empresa que por desgracia ya no existe pero quiero conservar los números en particular... Pero por una cosa u otra me dan largas... Que si segmentación... Que si pitos que si flautas... Mi pregunta a expertos... ¿Puedo hacer amago con la línea de casa que si está a mi nombre y unificar las otras líneas de empresa que ya no existe y no tienen permanencia? Muchas gracias y perdón por el tocho.
No

primero tendrás que llevarte esas líneas de Movistar para después volver a unirlas en tú mismo contrato
Primero te las llevas, luego las traes de nuevo unidas ya por último amagas

Ar17c

Nuevo
Hola buenas,

Hice el amago hacia lowi el jueves 28, al día siguiente llega la tarjeta y al rato el mensaje de Movistar de que les llame. Me ofrecen el 50℅de descuento sobre el fusión. Todo perfecto

Ar17c

Nuevo
¿Ofrecen alguna oferta haciendo portabilidad con líneas adicionales?

pipiola

Pipiola
Se cancela solo por teléfono y no tiene costes pero la sim hay que recogerla para que se inicie todo
Gracias.me he leído las condiciones generales x si acaso. Y si lo pone. Lo Hebe hecho viernes 29 a las 12:00 y me llega la sim l lunes 1 entre las 10 las 12. Y si. He leído q tienes q coger la Simó.

Q a nadie se le ocurra portar el fijo. Que Hebe leído que no se puede cancelar los fijos que den perderia el número. Asiq
CUIDADO !!

pipiola

Pipiola
Hola buenas,

Hice el amago hacia lowi el jueves 28, al día siguiente llega la tarjeta y al rato el mensaje de Movistar de que les llame. Me ofrecen el 50℅de descuento sobre el fusión. Todo perfecto
6m o 3meses!???
Sabéis si la ponen solo con 600mb como antes o también con las FUSIONES 100mb fibra ??

pipiola

Pipiola
Nooooo !!! Fijo nooooo !!! Si lees las condiciones generales de la porta a lowi pone (lo he leído) q si portas el fijo y quieres cancelar no se recupera se pierde. Asiq cuidado. Yo q tú iria a tienda a q t averigüen primero el segmento de los moviles antes de tocar nada.o hacer amago con cualquier móvil q esté dentro de fusion

pipiola

Pipiola
9meses ??? Guay pues muy bien. Yo tengo fusión selección 600mb a ver q m encuentro yo.