• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. ABRIL 2020

yiyoe

Chapuzas Senior
9meses ??? Guay pues muy bien. Yo tengo fusión selección 600mb a ver q m encuentro yo.
Uff, pues hace una semana el amago salía para 3 meses, hace un par de días para 6 meses, y ahora que ha salido en el BOE que ya se pueden hacer portabilidades de fijos y puede ir un técnico a tu casa lo han puesto a 9 meses, me huele que en nada lo vuelven a poner a un año.....

Buenas noticias pues...

pipiola

Pipiola
Chicos. Amague ayer a las 12 y me llega la sin hoy sábado. Pero la portas hasta las 14h de lunes tengo para cancelar. Verdad ??? De todas formas el sms de Movistar m tiene q llegar asiq esperare. Se que los findes son inhábiles para las portas

yiyoe

Chapuzas Senior
Chicos. Amague ayer a las 12 y me llega la sin hoy sábado. Pero la portas hasta las 14h de lunes tengo para cancelar. Verdad ??? De todas formas el sms de Movistar m tiene q llegar asiq esperare. Se que los findes son inhábiles para las portas
¿Pero no leeis antes de amagar?

Hay que amagar el domingo o el lunes a primera hora para que te de tiempo a todo durante la semana y que no pille por medio el fin de semana.

REYZIDANE

Chapuzas Senior
Móviles a un “buen precio “ en Movistar nada no? es que tengo Vodafone móvil y Movistar internet dos lineas y el fútbol. Y me quería quitar esa línea de Vodafone y quedarme con una de Movistar y sacar algún teléfono a buen precio .

Idunae

Chapuzas Jr
Buenas, si amago a Masmovil, tengo que recepcionar la sim para que comience todo? Por circunstancias no habrá nadie que pueda recepcionarla. Gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
tendras hasta el lunes o martes a las 13:30 dependiendo del día que ponga en el sms

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Móviles a un “buen precio “ en Movistar nada no? es que tengo Vodafone móvil y Movistar internet dos lineas y el fútbol. Y me quería quitar esa línea de Vodafone y quedarme con una de Movistar y sacar algún teléfono a buen precio .
moviles a buen precio solo orange o vodafone, en movistar tienen los precios de su web

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, si amago a Masmovil, tengo que recepcionar la sim para que comience todo? Por circunstancias no habrá nadie que pueda recepcionarla. Gracias
hazlo hacia lowi o vodafone y si, hay que recogerla

puedes pedir el envio de la sim a otra dirección donde vaya a haber alguien y listo

pipiola

Pipiola
tendras hasta el lunes o martes a las 13:30 dependiendo del día que ponga en el sms
Si hasta el lunes no se inicia. Xq los findes no son laborables no cuenta a efectos de portas. Con lo cual me llegará sms de lowi y Movistar entiendo q lo lunes x la amañan o así. Entiendo q hay hasta las 14’00h del martes para cancelar. Aun no está pedido xq no he recibido mensaje ninguno solo de lowi. Pero no porta Sino de la recogida de la sim

pipiola

Pipiola
moviles a buen precio solo orange o vodafone, en movistar tienen los precios de su web
No. Movistar hace muchos años q quito lo de los móviles x tarifa. Eso es Vodafone el q te regala el oro y el moro. Movistar no regala móviles los pagas o a toca teja o aplazados pero nada d ventaja q comprarlo x tu cuenta. Ya te digo q he trabajado 9 años hasta hace uno y era así. Si os puedo ayudar en algo

pipiola

Pipiola
Claro. De que me llegue el sms ya os diré. Xq no m ha llegado sms de la porta aún solo de Lana recogida de Sim. Pero xq estamos en finde y no cuenta. Ya os voy contando

Mecambiodemovil

Chapuzas Jr
Bueno, llego la hora. Me acaba el desuento este viernes asiq mañana iniciare el proceso de amago. Mi duda es q en tuto veo amago a yoigo, pero creo q ahora recomendais a lowi. Alguna diferencia en cuanto al inicio de la porta?

Si no he entendido mal: iniciar portabilidad de una linea movil a su tarifa mas barato, preferible mañana lunes, a traves de la web. Esperar a la sim y RECOGERLA. Una vez recogida, inicio el tramite y espero llamada de movistar. Tengo contratada la Fusion Base 600 MB con Netflix por 44. Espero conseguir lo mismo aunq preferible con cine y no me importa bajar a 100.
Es correcto?
Ah, y anular la portabilidad antes de las 13:30 del dia antes de efectiva la portabilidad.

Gracias de antemano

Seria algo asi, no???

[url=https://ibb.co/8cPVjwX][/URL]

Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Bueno, llego la hora. Me acaba el desuento este viernes asiq mañana iniciare el proceso de amago. Mi duda es q en tuto veo amago a yoigo, pero creo q ahora recomendais a lowi. Alguna diferencia en cuanto al inicio de la porta?

Si no he entendido mal: iniciar portabilidad de una linea movil a su tarifa mas barato, preferible mañana lunes, a traves de la web. Esperar a la sim y RECOGERLA. Una vez recogida, inicio el tramite y espero llamada de movistar. Tengo contratada la Fusion Base 600 MB con Netflix por 44. Espero conseguir lo mismo aunq preferible con cine y no me importa bajar a 100.
Es correcto?
Ah, y anular la portabilidad antes de las 13:30 del dia antes de efectiva la portabilidad.

Gracias de antemano

Seria algo asi, no???

[url=https://ibb.co/8cPVjwX][/URL]
Correcto todo

menos el tutorial pone al final que ahora mejor siempre hacerlo hacia Vodafone o lowi
En cuanto recojas la sim comenzará todo

pipiola

Pipiola
Chicos !!! Explico
Viernes 29 11.00 hago porta d móvil.
Sábado 30. Llega la sim de LOWI a casa
Lunes 1. A las 9,30 mensaje de Movistar para permaneces.
Posteriormente llamo a 1456 canceló sin problema

OFERTAS
Yo tenía fusión selección la liga600mb a 47’50-12 meses. ( ya no está) parte q subió.
Ofrecen bien:
-FUSION SELECCIÓN con fútbol 25% 74e/9m
-Fusion selección con cine+neeflix (54e-9m)
Le insistí xq antes trabajan en Movistar y nerflix era un extra y no lo quería pero me ha dicho q todas las fusion selección ya lo llevan y yo no quería pagar más. Lo ponga con 600 o 100 la fusión selección con cine (sin fútbol) era 54e.
FINALMENTE ME QUEDE CON FUSION BASE 100MG 34€-9m (ya q ahora fusión base lleva el familiar +series) no lleva llamadas a móviles pero lleva la principal 15gb y la adicional 5gb.

EL CORAJE ES Q ESPERABA TENER FUSION SELECCIÓN CON CINE (PERO SIN NERFLIX) SOBRE 50 y me hubiese quedado así. Pero ya 54 de 47 q tenía paso. Me cambio a la fusión base q de tele veo lo mismo q con l selección sin fútbol (q no me interesa el fútbol) y pago 20e menos. Aunque tenga 100mb q es lo q he tenido siempre. Total no soporta los dispositivos 600 q mas da
Si tenéis duda preguntas.

pipiola

Pipiola
Me ofrecieron 9 meses con 600mb no se si se podrá con 100mb
A q precio t lo dieron ?? A mi hoy a 54e -9m. Le dicho. Q no.
Con fútbol no habían 50% solo 25% será para no pillarse los dedos con la ña nueva temporada

icastrox

Chapuzas Jr
En las fusiones más altas (Total - Total Plus) también están ofreciendo el 25%? O ofrecen el 50%?

pipiola

Pipiola
No lo sé x q como yo tenía la fusión plus selección. Ya no se q darán con fusion total plus supongo q si q harán 50% xq no hay otra opción si no. Lo q yo no quería era nerflix. Y se ve que ya lo meten Si o si

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Chicos !!! Explico
Viernes 29 11.00 hago porta d móvil.
Sábado 30. Llega la sim de LOWI a casa
Lunes 1. A las 9,30 mensaje de Movistar para permaneces.
Posteriormente llamo a 1456 canceló sin problema

OFERTAS
Yo tenía fusión selección la liga600mb a 47’50-12 meses. ( ya no está) parte q subió.
Ofrecen bien:
-FUSION SELECCIÓN con fútbol 25% 74e/9m
-Fusion selección con cine+neeflix (54e-9m)
Le insistí xq antes trabajan en Movistar y nerflix era un extra y no lo quería pero me ha dicho q todas las fusion selección ya lo llevan y yo no quería pagar más. Lo ponga con 600 o 100 la fusión selección con cine (sin fútbol) era 54e.
FINALMENTE ME QUEDE CON FUSION BASE 100MG 34€-9m (ya q ahora fusión base lleva el familiar +series) no lleva llamadas a móviles pero lleva la principal 15gb y la adicional 5gb.

EL CORAJE ES Q ESPERABA TENER FUSION SELECCIÓN CON CINE (PERO SIN NERFLIX) SOBRE 50 y me hubiese quedado así. Pero ya 54 de 47 q tenía paso. Me cambio a la fusión base q de tele veo lo mismo q con l selección sin fútbol (q no me interesa el fútbol) y pago 20e menos. Aunque tenga 100mb q es lo q he tenido siempre. Total no soporta los dispositivos 600 q mas da
Si tenéis duda preguntas.
Pues mucho mejor así y encima más barato

cambian tanto los paquetes de fusión...

pipiola

Pipiola
Luego explicáis los q os hagan oferta. Q oferta os dan. Jejeje es más ña cómodo amagar a lowi q a Vodafone.

Mecambiodemovil

Chapuzas Jr
Correcto todo

menos el tutorial pone al final que ahora mejor siempre hacerlo hacia Vodafone o lowi
En cuanto recojas la sim comenzará todo

Bueno, ya esta iniciado el proceso de portabilidad.

HE elegido la tarifa de 5 GB de Lowi. Ahora a esperar la recepcion de la tarjeta y la llamada de Movistar. Os ire contando. Gracias por todo