• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. ABRIL 2020

pipiola

Pipiola
Bueno, llego la hora. Me acaba el desuento este viernes asiq mañana iniciare el proceso de amago. Mi duda es q en tuto veo amago a yoigo, pero creo q ahora recomendais a lowi. Alguna diferencia en cuanto al inicio de la porta?

Si no he entendido mal: iniciar portabilidad de una linea movil a su tarifa mas barato, preferible mañana lunes, a traves de la web. Esperar a la sim y RECOGERLA. Una vez recogida, inicio el tramite y espero llamada de movistar. Tengo contratada la Fusion Base 600 MB con Netflix por 44. Espero conseguir lo mismo aunq preferible con cine y no me importa bajar a 100.
Es correcto?
Ah, y anular la portabilidad antes de las 13:30 del dia antes de efectiva la portabilidad.

Gracias de antemano

Seria algo asi, no???

[url=https://ibb.co/8cPVjwX][/URL]
A mi me han dado fusión base 100mb 34e. Lleva paquete familiar y series

Mecambiodemovil

Chapuzas Jr
A mi me han dado fusión base 100mb 34e. Lleva paquete familiar y series
Esta muy bien. Cuanto tiempo te han renovado? Yo tengo 600 mg y series, pero me gustaria coger cine+disney.

Ya os voy contando

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Luego explicáis los q os hagan oferta. Q oferta os dan. Jejeje es más ña cómodo amagar a lowi q a Vodafone.
si mucho mas, en cuanto recoges la sim va muy muy rapido

pipiola

Pipiola
Esta muy bien. Cuanto tiempo te han renovado? Yo tengo 600 mg y series, pero me gustaria coger cine+disney.

Ya os voy contando
Eso creo q esta con la fusión selección opción cine xq me la han nombrado. Pero yo ni niños ni fútbol jeje. Pero tiene la base me ha dicho el paquete familiar y las series. q es lo q yo tenía antes de tener el fútbol. Con la anterior oferta.
Es q antes tenia toda la tele abierta por trabajar en Movistar pero me la quitaron.
La dan 9 meses !!! Hasta marzo m olvido !!
Lo mejor es q con fusionbase voy a tener lo q tenia con la fusión selección (antiguo potfolio) 15g la principal y 5 la línea adicional. Eso si. Sin el bono fijo móvil. .....

Mecambiodemovil

Chapuzas Jr
9 meses, q bien. Con 9 meses me onformo.

El envio de la sim cuanto tarda con lowi?
Y por otro lado, que no he leido en tuto. Respecto a crear contraseña y bajar app para seguimiento de la misma en lowi, hace falta o pasando?

Gracias otra vez

Idunae

Chapuzas Jr
hazlo hacia lowi o vodafone y si, hay que recogerla

puedes pedir el envio de la sim a otra dirección donde vaya a haber alguien y listo
Gracias, así lo haré en Agosto que supongo estará todo más asentado.
Por el momento me he acogido a una oferta del 40% por 2 meses en Fusión Selección Fútbol (estaba en Fusión Base)

Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Gracias, así lo haré en Agosto que supongo estará todo más asentado.
Por el momento me he acogido a una oferta del 40% por 2 meses en Fusión Selección Fútbol (estaba en Fusión Base)
no esta mal para ir tirando estos meses

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
9 meses, q bien. Con 9 meses me onformo.

El envio de la sim cuanto tarda con lowi?
Y por otro lado, que no he leido en tuto. Respecto a crear contraseña y bajar app para seguimiento de la misma en lowi, hace falta o pasando?

Gracias otra vez
en 3 días suele estar en casa.
no es necesario ya que se cancela por telefono

Mecambiodemovil

Chapuzas Jr
en 3 días suele estar en casa.
no es necesario ya que se cancela por telefono
y como se sabe cuando se hara efectiva la portabilidad y, por tanto, hasta cuando puedo rechazarla?
Lo siento si ya esta explicado pero no lo he encontrado (solo he recibido un mail como que ya estaba en lowi)

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
y como se sabe cuando se hara efectiva la portabilidad y, por tanto, hasta cuando puedo rechazarla?
Lo siento si ya esta explicado pero no lo he encontrado (solo he recibido un mail como que ya estaba en lowi)
Te mandan un sms con la fecha y tienes hasta las 13:30 del día anterior al que te digan que se hace efectiva

Seldon

Chapuzas Senior
Iniciada portabilidad a Lowi con la esperanza de coger tarifa Selección Ficción con el Netflix, que le he leído a la compañera @pipiola que se la ofrecieron.

Seguiremos informando. 😉

DavidV

Chapuzas Jr
Iniciada portabilidad a Lowi con la esperanza de coger tarifa Selección Ficción con el Netflix, que le he leído a la compañera @pipiola que se la ofrecieron.

Seguiremos informando. 😉
a mí me llega hoy la SIM de Lowi, os cuento luego.... parto de 600mb con futbol por 100€ / 50€ con la reducción que he tenido un año

dgimenez

Chapuzas Jr
Acabo de hablar con el 224472. Portabilidad hacia Lowi iniciada el viernes (lunes festivo en Barcelona). SIM entregada esta mañana, y a los 10 minutos mensaje del 224472. Me han ofrecido 6 meses. No me han ofrecido 9 como dijo algún compi anteriormente. Como es habitual, descuento solo sobre fusión, no lo hacen sobre Netflix. Paquete Fusión Total Plus (el más alto con 2+1 lineas) por 84,5€ + Netflix a parte.

Álvaro12

Chapuzas Jr
Lo que no entiendo es porqué no hacen descuento en Netflix. Si el descuento es sobre el Fusión, y el Fusión ya incluye Netflix (Los X2 y X4), ¿por qué no le afecta el descuento a Netflix?

DavidV

Chapuzas Jr
Lo que no entiendo es porqué no hacen descuento en Netflix. Si el descuento es sobre el Fusión, y el Fusión ya incluye Netflix (Los X2 y X4), ¿por qué no le afecta el descuento a Netflix?
porque una cosa es que Movistar se recorte sus margenes, pero en Netflix no tiene casi---- lo que le pagas a Movistar por el sevicio de Netflix ellos lo pagan a estos últimos

Álvaro12

Chapuzas Jr
¿Con Disney+, no les pasa eso que comentas? ¿Tienen más margen?

Chaguete

Chapuzas Jr
Me han ofrecido 12 meses de descuento, por la fusion base 100mg. Cojonudo!! 🥳🥳🥳🥳🥳

DavidV

Chapuzas Jr
a mi 6 meses al 50% con fusión plus selección fútbol. de 114 de tarifa a 57€ con datos ilimitados. Antes tenía una antigua que no tenía la champions ni series por 50€ con el 50% de descuento, así que bien. Por lo que veo todo lo que lleve fútbol lo están limitando

pero no me la han terminado de cerrar aún la operación, aparece apuntada pero no me la ha terminado la persona que me ha atendido ni he recibido los mensajes, mañana seguiré a ver...

DavidV

Chapuzas Jr
¿Con Disney+, no les pasa eso que comentas? ¿Tienen más margen?
Disney lo está liquidando la propia Disney de lanzamiento, usando Vomistar como punta de lanza, me imagino que en un tiempo prudencial lo empezará a cobrar

DavidV

Chapuzas Jr

Seguiremos informando. 😉
correcto, si no quieres fútbol la fusión ficción sí está en el pack