• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. AGOSTO 2020

gabriel 83

Nuevo
Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, llevo ya un tiempo siguiendo el foro y haciendo amagos según se me van acabando las promociones, incluso desde la época de Canal +, el caso es que tras conseguir un nuevo descuento del 50% y para no perder la costumbre ya me han pasado la factura mal.

Pagaba 79,50 por Fusión Total plus con 2 líneas ilimitadas y me hicieron la grabación diciendo que me quedaba en 84 iva incluido por otros 6 meses con el 50%, pues me han pasado 100 euros y en desglose me aparece el descuento sobre los 139,66 del 50% del Fusión, pero a diferencia antes que me descontaban 75,61 ahora me descuentan 51,21 y 7,56.He llamado hoy y me han dicho que está bien, aunque volveré a llamar mañana, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo.Pido perdón por el tocho.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.193
Puntos
113
Hola, llevo ya un tiempo siguiendo el foro y haciendo amagos según se me van acabando las promociones, incluso desde la época de Canal +, el caso es que tras conseguir un nuevo descuento del 50% y para no perder la costumbre ya me han pasado la factura mal.

Pagaba 79,50 por Fusión Total plus con 2 líneas ilimitadas y me hicieron la grabación diciendo que me quedaba en 84 iva incluido por otros 6 meses con el 50%, pues me han pasado 100 euros y en desglose me aparece el descuento sobre los 139,66 del 50% del Fusión, pero a diferencia antes que me descontaban 75,61 ahora me descuentan 51,21 y 7,56.He llamado hoy y me han dicho que está bien, aunque volveré a llamar mañana, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo.Pido perdón por el tocho.
que raro, te hacen los dtos por separado y por eso acabas pagando mas
pero si tu aceptaste todo por 84 tendrian que respetarlo, insiste en at al cliente
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
104
Puntos
18
A mi Correos Express me dejó la SIM de Lowi en el buzón en el primer intento y se inició el proceso de portabilidad.

Mensaje para @jevial
 

pucelano7

Chapuzas Jr
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
38
Acabo de realizar el amago a través de Masmovil y continuaré 6 meses con un 50% en Fusión Total Plus.
Pongo los detalles en el hilo de resúmenes.
 

frablacu

Nuevo
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
28
Hola! Viendo lo rápido que os va a todos, me estoy empezando a preocupar. A las 12.30 he pedido la portabilidad a MásMóvil de una línea. Al instante he recibido dos mails de MásMóvil, uno de bienvenida y otro de que mi solicitud de contratación se había completado correctamente. No he firmado digitalmente, siguiendo los FAQs. No he recibido ningún sms ni de Másmóvil ni de Movistar. He llamado a Movistar y no les aparece como que tenga ninguna portabilidad iniciada y me dicen que no llame hasta que reciba el sms automático de ellos.

¿Es normal que 4h después no haya recibido los sms como que todo empieza a rodar si otros parece que los han recibido al momento?
 

REYZIDANE

Chapuzas Senior
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
95
Puntos
8
Edad
36
llama y pregunta a ver si tenian algun dto por todo el parón que hubo con el futbol.
Hoy me ha llegado otra factura a la app de 53 euros . En total 68 con la de 15 de ayer cuando debería pagar 50 y algo del fútbol .
He estado pagando esa cantidad(68€) más o menos un año porque tenía un móvil financiado (50+ 20)el mes pasado 53 porque ya había acabado de pagarlo y me subió cinco por llamar a unos numeros que tenía que llamar y ahora 68 de nuevo con dos facturas ..
iré a una tienda a ver qué me dicen .
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.193
Puntos
113
Hola! Viendo lo rápido que os va a todos, me estoy empezando a preocupar. A las 12.30 he pedido la portabilidad a MásMóvil de una línea. Al instante he recibido dos mails de MásMóvil, uno de bienvenida y otro de que mi solicitud de contratación se había completado correctamente. No he firmado digitalmente, siguiendo los FAQs. No he recibido ningún sms ni de Másmóvil ni de Movistar. He llamado a Movistar y no les aparece como que tenga ninguna portabilidad iniciada y me dicen que no llame hasta que reciba el sms automático de ellos.

¿Es normal que 4h después no haya recibido los sms como que todo empieza a rodar si otros parece que los han recibido al momento?
A preocupar? 4 horas después? Tu has leído bien el faq común??
Lo normal son hasta 24...
 

Fer521

Chapuzas Jr
Registrado
20 May 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Hola,
Yo conseguí el 50% de descuento para mis padres el pasado martes sobre el Fusion Inicia 100.
Tras fallecer mi padre hago gestión, coincidiendo con el fin de promo, para cambiar Fusion a nombre de mi madre y aprovecho para bajar de Fusion Total a Fusion Inicia 600 para ver si con el amago me lo mantienen. El pasado domingo compruebo que ya se ha completado el cambio de titular y paquete e inicio la portabilidad a Lowi. Martes recibimos SIM sobre las 12:15h y sobre las 13:25h llamada de Movistar. Al no estar con mi madre (hice portabilidad con su línea) llamo sobre las 16:30h. Me atiende una comercial muy amable, me indica que vuelve de vacaciones y no se aclara con los últimos cambios de tarifas. Descuido mío le digo que había iniciado portabilidad a Lowi por precio y a lo mejor por eso no pude conseguir el 50% sobre Fusion Inicia 600. Finalmente me ofrece el Inicia 100 que es lo que me interesaba para que mi madre tuviera llamada ilimitadas y datos ilimitados y la TV.

Para mi Fusion Total Plus, con promo vencida desde el pasado 26 de julio, sigo esperando que cambie la cosa y ofrezcan 12 meses sobre los paquetes con fútbol para realizar amago.

Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro!
 
Última edición:

frablacu

Nuevo
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
28
A preocupar? 4 horas después? Tu has leído bien el faq común??
Lo normal son hasta 24...
Relájate amigo. Si no quieres contestar a preguntas "tontas" (para ti) no lo hagas.

He leído unos 400 mensajes entre este foro y el de resumen de amagos para saber como les ha ido el último mes a la gente. En casi todos los casos la recepción de los sms de MásMóvil era en pocos minutos.

He leído el Faq dónde se mencionan 24h y he preguntado al no ser lo mismo el Faq y la experiencia de la mayoría.

No te preocupes que ya me han llegado los sms y ya está gestionado. Gracias por tu "ayuda".

En mi caso han tardado 5h en enviarme los sms tanto de MásMóvil como de Movistar que han sido seguidos.
 

David1991V

Chapuzas Jr
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas, los sms de masmovil que llegan a los pocos minutos no son los del inicio de portabilidad. El sms de inicio de portabilidad es el que habla del reparto. Y la experiencia de la mayoría no es que se reciba a los pocos minutos. Creo que ha habido una confusión con el sms que esperabas.
 

alamadrid

Nuevo
Registrado
10 May 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Relájate amigo. Si no quieres contestar a preguntas "tontas" (para ti) no lo hagas.

He leído unos 400 mensajes entre este foro y el de resumen de amagos para saber como les ha ido el último mes a la gente. En casi todos los casos la recepción de los sms de MásMóvil era en pocos minutos.

He leído el Faq dónde se mencionan 24h y he preguntado al no ser lo mismo el Faq y la experiencia de la mayoría.

No te preocupes que ya me han llegado los sms y ya está gestionado. Gracias por tu "ayuda".

En mi caso han tardado 5h en enviarme los sms tanto de MásMóvil como de Movistar que han sido seguidos.
Lo que hay que leer...
 

Unbuendia

Chapuzas Senior
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
76
Puntos
8
Relájate amigo. Si no quieres contestar a preguntas "tontas" (para ti) no lo hagas.

He leído unos 400 mensajes entre este foro y el de resumen de amagos para saber como les ha ido el último mes a la gente. En casi todos los casos la recepción de los sms de MásMóvil era en pocos minutos.

He leído el Faq dónde se mencionan 24h y he preguntado al no ser lo mismo el Faq y la experiencia de la mayoría.

No te preocupes que ya me han llegado los sms y ya está gestionado. Gracias por tu "ayuda".

En mi caso han tardado 5h en enviarme los sms tanto de MásMóvil como de Movistar que han sido seguidos.
se nota que te has leído, para decir tonterías mejor quédate calladito.
 

roccko

Nuevo
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
1
Hola,
Yo conseguí el 50% de descuento para mis padres el pasado martes sobre el Fusion Inicia 100.
Tras fallecer mi padre hago gestión, coincidiendo con el fin de promo, para cambiar Fusion a nombre de mi madre y aprovecho para bajar de Fusion Total a Fusion Inicia 600 para ver si con el amago me lo mantienen. El pasado domingo compruebo que ya se ha completado el cambio de titular y paquete e inicio la portabilidad a Lowi. Martes recibimos SIM sobre las 12:15h y sobre las 13:25h llamada de Movistar. Al no estar con mi madre (hice portabilidad con su línea) llamo sobre las 16:30h. Me atiende una comercial muy amable, me indica que vuelve de vacaciones y no se aclara con los últimos cambios de tarifas. Descuido mío le digo que había iniciado portabilidad a Lowi por precio y a lo mejor por eso no pude conseguir el 50% sobre Fusion Inicia 600. Finalmente me ofrece el Inicia 100 que es lo que me interesaba para que mi madre tuviera llamada ilimitadas y datos ilimitados y la TV.

Para mi Fusion Total Plus, con promo vencida desde el pasado 26 de julio, sigo esperando que cambie la cosa y ofrezcan 12 meses sobre los paquetes con fútbol para realizar amago.

Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro!
Se tuvo que poner tu madre en algun momento ?, estoy en situación parecida, pero mi madre vive a 5h y si se la puedo hacer yo a distancia ....mejor!!
Otra idea que me has dado es cambiar y ponerme yo de titular xdxd, aun asi no se como hacer para llamar a retenciones desde un numero movistar pero que no va a ser el de mi madre claro, el portado ....
 

jevial

Chapuzas Jr
Registrado
3 Ago 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
31
Se tuvo que poner tu madre en algun momento ?, estoy en situación parecida, pero mi madre vive a 5h y si se la puedo hacer yo a distancia ....mejor!!
Otra idea que me has dado es cambiar y ponerme yo de titular xdxd, aun asi no se como hacer para llamar a retenciones desde un numero movistar pero que no va a ser el de mi madre claro, el portado ....
Si llamas desde un movil Movistar al 224472, al principio de la locución te dice si llamas por el teléfono con el que marcas o para otro. Eliges otro, y tienes que pulsar las teclas, y ya te pasan a operadora
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.193
Puntos
113
Se tuvo que poner tu madre en algun momento ?, estoy en situación parecida, pero mi madre vive a 5h y si se la puedo hacer yo a distancia ....mejor!!
Otra idea que me has dado es cambiar y ponerme yo de titular xdxd, aun asi no se como hacer para llamar a retenciones desde un numero movistar pero que no va a ser el de mi madre claro, el portado ....
y alguien que se haga pasar por el titular?suele ser la mejor opción...
 

Fer521

Chapuzas Jr
Registrado
20 May 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Se tuvo que poner tu madre en algun momento ?, estoy en situación parecida, pero mi madre vive a 5h y si se la puedo hacer yo a distancia ....mejor!!
Otra idea que me has dado es cambiar y ponerme yo de titular xdxd, aun asi no se como hacer para llamar a retenciones desde un numero movistar pero que no va a ser el de mi madre claro, el portado ....
Sí, mi madre, tras convenir yo el Fusion que queríamos, se puso al teléfono para explicárselo y realizar la grabación, pero como te indican los compañeros, se puede cambiar de teléfono al principio de la locución o hacerte pasar por el titular. Lo que no sé hasta qué punto, si al cambiar a tu número y no el portado, te van a dejar formalizar las "nuevas condiciones" sin ser el titular.
 

PoRkiDo

Chapuzas Jr
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
34
Buenas, hice portabilidad a vodafone el martes, recibi al poco rato correo y sms de vodafone. Pero de movistar nada, ni sms ni nada! Y la portabilifad m la hacen el domingo. Eso ya no es normal no?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.193
Puntos
113
Buenas, hice portabilidad a vodafone el martes, recibi al poco rato correo y sms de vodafone. Pero de movistar nada, ni sms ni nada! Y la portabilifad m la hacen el domingo. Eso ya no es normal no?
si esta confirmada para el lunes solo tenias hasta las 13:30 de hoy para cancelar, pero has recibido el sms de vodafone confirmando la fecha??
 

PoRkiDo

Chapuzas Jr
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
34
Si, me mando vodafone un sms diciendo q en la madrugada del 10
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.193
Puntos
113
Arriba