• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Me acaba de llegar un SMS de MásMóvil diciéndome que mi portabilidad ha sido rechazada debido a que puse la SIM a mí nombre, en lugar de a nombre de mi madre, que es la titular.

Todo solucionado, pero ¿alguien sabe, aproximadamente, cuándo me empezarían a llegar los SMS's de MásMóvil y Movistar, habiendo ocurrido esto? Me ha dicho la persona que me ha atendido que me llegaría mañana por la tarde (me parece algo tarde) para que ponga mi tarjeta SIM el jueves por la mañana (me parece raro que me haya dicho por la mañana, teniendo para cancelar, siempre, hasta las 13:30).
logicamente hay que poner tdos los datos del titular actual...
pues echale que ahora tardarán 24 horas más.
posiblemente tengas hasta mañana a las 13:30

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ojala cumplan su promesa (aunque es cierto que lo dudo) y me llamen para ampliar. ¿Recomiendas volver a portar y coger un año? Es que me quitan datos ilimitados y futbol (esto ultimo me da igual pero no lo de los datos) y ademas 20€ mas caro.
nada ya dejalo asi, a ver si en 6 meses siguen igual y ya pues renuevas 12 meses más, en otro paquete si fuera necesario.
pero tienen muchiismos paquetes, alguno intermedio habrá que te convezca, aunque nose muy bien cuantos tienen con datos ilimitados actualmente.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Le he hecho el amago a mi padre también y le han ofrecido el 50% solo 6 meses por el fútbol. A mi me grabó con 12 meses con fútbol (y además se lo insistí un par de veces y me decía que si que era con mi paquete actual con fútbol). Pero me da miedo que dentro de 6 meses me salte el descuento y vuelva a pagar el precio total. El problema es que en la factura no aparece la duración de los descuentos.

Me resulta muy extraño que sea el único que le hayan ofrecido 12 meses con fútbol.
llama dentro de unos dias al 1004 y pregunta por la fecha fin de tu dto así sales de dudas.
puede ser como te comentaba que tu tengas algún paquete diferente más antiguo en el que si podian ponerte 12 meses, pero si tu padre tenía otro aunque variase sólo alguna cosa o más nuevo, pues ya sólo podían 6 como todos

jevial

Chapuzas Jr
Le he hecho el amago a mi padre también y le han ofrecido el 50% solo 6 meses por el fútbol. A mi me grabó con 12 meses con fútbol (y además se lo insistí un par de veces y me decía que si que era con mi paquete actual con fútbol). Pero me da miedo que dentro de 6 meses me salte el descuento y vuelva a pagar el precio total. El problema es que en la factura no aparece la duración de los descuentos.

Me resulta muy extraño que sea el único que le hayan ofrecido 12 meses con fútbol.
Cuando tengas el SMS de pedido de Movistar en tres días, les preguntas por redes sociales y te dirán cuando acaba el descuento exactamente

dalozfer

Chapuzas Jr
no creo que cambien nada
si ese es el proceso
Genial, muchas gracias. Solamente dos dudas más. ¿Habría algún problema en amagar con el mismo móvil con el que amagué el año pasado? Y la segunda, he leído que a veces Másmovil te manda la SIM aunque canceles la portabilidad, en mi casa solemos pedir cosas por internet, y hasta que no abriera el hipotético paquete no sabría si es algún pedido o la SIM, imagino que no habrá ningún problema en el caso de que llegue, pero me gustaría confirmarlo.

Nada más, esta noche o mañana por la mañana empezaré la portabilidad. Muchas gracias, Joanmalo7 :)

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Genial, muchas gracias. Solamente dos dudas más. ¿Habría algún problema en amagar con el mismo móvil con el que amagué el año pasado? Y la segunda, he leído que a veces Másmovil te manda la SIM aunque canceles la portabilidad, en mi casa solemos pedir cosas por internet, y hasta que no abriera el hipotético paquete no sabría si es algún pedido o la SIM, imagino que no habrá ningún problema en el caso de que llegue, pero me gustaría confirmarlo.

Nada más, esta noche o mañana por la mañana empezaré la portabilidad. Muchas gracias, Joanmalo7 :)
ningún problema.
no pasa nada aunque la recojais

joelmm

Chapuzas Jr
Cuando tengas el SMS de pedido de Movistar en tres días, les preguntas por redes sociales y te dirán cuando acaba el descuento exactamente

Nunca he recibido ningún SMS por aplicación de descuento de Movistar en ninguna de las veces que lo he hecho.

VOrtega

Chapuzas Jr
Hola, este es mi primer mensaje en este foro.

En mi caso, la promoción termina sobre el dia 20.

Y quiero intentar renovarla. Peor mi duda es ¿puedo pedir el TotalPlus 4 lineas...con Netflix?, ¿incluso con la promoción de tres meses gratis?.

Gracias.

Saludos.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, este es mi primer mensaje en este foro.

En mi caso, la promoción termina sobre el dia 20.

Y quiero intentar renovarla. Peor mi duda es ¿puedo pedir el TotalPlus 4 lineas...con Netflix?, ¿incluso con la promoción de tres meses gratis?.

Gracias.

Saludos.
3 meses gratis de que??
Eres cliente nuevo??
Podrás pedir el paquete que quieras a su precio normal oficial sin descuentos y sobre ese precio te harán el 50% 6 o 12 meses dependiendo de si el paquete lleva fútbol o no

MikiBroki

Master Chapuzas
Hola una preguntilla... mi novia tiene el anterior Fusión Base 600 (que tenía el paquete series con MSeries y MSeriesMania) y se le termina la oferta... ¿al hacer el amago le volverían a hacer el descuento sobre él, o sí o sí lo cambiarían a uno de los actuales?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola una preguntilla... mi novia tiene el anterior Fusión Base 600 (que tenía el paquete series con MSeries y MSeriesMania) y se le termina la oferta... ¿al hacer el amago le volverían a hacer el descuento sobre él, o sí o sí lo cambiarían a uno de los actuales?
pues depende de si en ese paquete pueden mantener dtos o la tienen que pasar si o si a uno de los nuevos
sólo lo sabrás cuando amague.

dalozfer

Chapuzas Jr
Amago realizado, dejo mi experiencia en resúmenes.

snipbcn

Chapuzas Jr
Buenas,
yo la he literalmente c....do, empiezo porta con masmovil ayer por la mañana, dos correos tipicos de alta, después de unas horas, sms de retenciones que me dice de llamar para devolver los equipos.
Llamo, y el tio me dice que aun no resulta nada, es demasiado pronto, que seguramente me volveran a llamar mañana.
Por la noche correo de GLS con mi tarjeta marchando. Esta mañana correo y sms de Masmovil que la tarjeta me la entregarian en breve.
Movistar no llama ni envia sms, decido llamar yo, pero es demasiado tarde, son las 14,15 y me dicen que mañana ya seré de MasMovil.
La he liado pero bien, la otra vez hice el proceso con la linea secundaria y todo bien, ahora con la principal, y se me va la mier...el fusion, porqué de momento no se puede meter la secundaria como primaria.
Para hacer el listo esta vez, no se como arreglarla con el menor daño posible, algun consejo @joanmalo7

VictorVic

Chapuzas Jr
Acojonante lo sirverguenzas que son... Después de aceptar contraoferta hace 3 semanas, me dice la del 224472 que la deja aplicada y que simplemente me llamaría el técnico en un par de días para cambiar equipos (tenía la TV por deco y me la pone a la fibra). Ante la tardanza, llamo hoy y me dice la del 1004 que no me figura ninguna oferta ni nada de ningún técnico... Y cuando empiezo a explicarle la película me dice que no sabe y cuelga 😂 Os ha pasado a alguno? Desde luego voy a empezar a devolver recibos y freírlos en redes.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas,
yo la he literalmente c....do, empiezo porta con masmovil ayer por la mañana, dos correos tipicos de alta, después de unas horas, sms de retenciones que me dice de llamar para devolver los equipos.
Llamo, y el tio me dice que aun no resulta nada, es demasiado pronto, que seguramente me volveran a llamar mañana.
Por la noche correo de GLS con mi tarjeta marchando. Esta mañana correo y sms de Masmovil que la tarjeta me la entregarian en breve.
Movistar no llama ni envia sms, decido llamar yo, pero es demasiado tarde, son las 14,15 y me dicen que mañana ya seré de MasMovil.
La he liado pero bien, la otra vez hice el proceso con la linea secundaria y todo bien, ahora con la principal, y se me va la mier...el fusion, porqué de momento no se puede meter la secundaria como primaria.
Para hacer el listo esta vez, no se como arreglarla con el menor daño posible, algun consejo @joanmalo7
Vuelve cuanto antes y que te paquete en todo en el paquete que prefieras ya después inicias de nuevo el amago
Para tramitar la porta mejor si puedes en una tienda

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Acojonante lo sirverguenzas que son... Después de aceptar contraoferta hace 3 semanas, me dice la del 224472 que la deja aplicada y que simplemente me llamaría el técnico en un par de días para cambiar equipos (tenía la TV por deco y me la pone a la fibra). Ante la tardanza, llamo hoy y me dice la del 1004 que no me figura ninguna oferta ni nada de ningún técnico... Y cuando empiezo a explicarle la película me dice que no sabe y cuelga 😂 Os ha pasado a alguno? Desde luego voy a empezar a devolver recibos y freírlos en redes.
Qué raro normalmente sale todo anotado igual la que te atendió hoy no tenía ganas de trabajar
Inicia un nuevo amago si ves que tardan y listo
Devolver los recibos no sirve de nada y solo te va a traer problemas a ti

Davidcor

Chapuzas Jr
Buenos días me toca ya hacer el amago para renovar mi descuento, he estado leyendo un poquito el foro y veo que recomiendas Juan que lo hagamos hacia másmóvil porque es bastante más rápido, yo el año pasado lo hice hacia Vodafone bit y fue todo súper rápido y no tuve que hacer la típica llamada de cancelar que te tienen un montón de rato y estás con el cuerpo encogido hasta que te atienden porque cancele vía web y fue todo como la seda.entonces quería preguntarte si lo de Vodafone bit sigue funcionando igual de bien o mejor intento este año hacerlo como recomiendas por MásMóvil.

recoluc

Chapuzas Jr
Buenos días me toca ya hacer el amago para renovar mi descuento, he estado leyendo un poquito el foro y veo que recomiendas Juan que lo hagamos hacia másmóvil porque es bastante más rápido, yo el año pasado lo hice hacia Vodafone bit y fue todo súper rápido y no tuve que hacer la típica llamada de cancelar que te tienen un montón de rato y estás con el cuerpo encogido hasta que te atienden porque cancele vía web y fue todo como la seda.entonces quería preguntarte si lo de Vodafone bit sigue funcionando igual de bien o mejor intento este año hacerlo como recomiendas por MásMóvil.
Ya no está operativo Vodafone Bit.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Vodafone bit desaparecio
Hazlo hacia masmovil que también es muy cómodo